sergiovll Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Alguien me sabe decir el código de color de pintura papaya? Es del grupo VAG, no?? Asias !! Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Alguien me sabe decir el código de color de pintura papaya?Es del grupo VAG, no?? Asias !! POR DIOS ESTA DEJARME CONTESTARLA A MI!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: El cógido del naranja-papaya es el Y2B / X3 NO dejes de visitar este fabuloso hilo del amigo CopyrighTT B) saludos! Responder
sergiovll Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Guaaaaaaaaau, que post mas bueno!! Muchas gracias GhosTT, Serás el primero en ver mi RS TT :clap1: :clap1: Responder
satanas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) rs de que? Editado 7 de Julio del 2006 por satanas Responder
Jorge76 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Alguien me sabe decir el código de color de pintura papaya? Es del grupo VAG, no?? Asias !! POR DIOS ESTA DEJARME CONTESTARLA A MI!!!!!! :drool: :cry1: El cógido del naranja-papaya es el Y2B / X3 NO dejes de visitar este fabuloso hilo del amigo CopyrighTT B) saludos! WHEN LOVE AND HATE COLLIDE Responder
Vil TT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) Papaya ??? Pero eso es un color ? Eso es como decir color melón, o color salmón !!! :o No sabeis que los hombres solo distinguimos una gama muy limitada de colores? Rojo, Verde, Azul, Amarillo, y pocos más :o Editado 9 de Julio del 2006 por Vil TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.