Danirs4 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola, he comprado uno y al verdad es que me gustaría compartir con gentre que conozca este coche impresiones. Así a bote pronto lo que menos me ha gustado es el cambio secuencial (en el volante tarda una eternidad). Alguien sabe si merece la pena hacerle alguna preparación `para que vaya mas fino, por ejemplo suspensiones, motor? Que tal andan respecto de los m3 en prestaciones por ejemplo? Alguna avería clasica en este modelo? un saludo, Daniel Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Felicidades por la compra, pedazo de coche te has cojido :clap1: , en cuanto puedas fotos :clap1: Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Tampoco es mal coche...... :clap1: JOD*R!!! que carro . Responder
villambrosa Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 De suspension no se como ira, pero de motor dudo que le haga falta una preparacion.... Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola buen coche, respecto al M3, nada tienes que hacer, no lo ves ni de lejos. Encuanto a las suspensiones, ponle algo a la altura, porque es una barca de cuidado. De frenos tambien anda algo corto. El tiptronic, efectivamente es lentesimo, no hay solucion a esto, y el consumo muy lejos de lo que anda el coche. Por lo demas todo es buenisimo, acabado,sonido,capacidad. un saludo y que lo disfrutes Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 No me gusta nada ni me das envidia alguna. Responder
Enrike Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 La verdad es que no es mal coche Responder
luisppp Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 SI VES QUE NO TE GUSTA MUCHO.... te dejo que me le regales Responder
RRH Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Menudo misil :cry1: pon fotos para que podamos conocerlo Responder
Invitado MCANTONIO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola, he comprado uno y al verdad es que me gustaría compartir con gentre que conozca este coche impresiones. Así a bote pronto lo que menos me ha gustado es el cambio secuencial (en el volante tarda una eternidad). Alguien sabe si merece la pena hacerle alguna preparación `para que vaya mas fino, por ejemplo suspensiones, motor? Que tal andan respecto de los m3 en prestaciones por ejemplo? Alguna avería clasica en este modelo? un saludo, Daniel HOLA. soy nuevo EN ESTE FORO. YO TAMBIEN TENGO EL S6 AVANT.NADA QUE DECIR.TU CAMBIO AL VOLANTE ES LENTO,LA VERSION 10-2001 ES YA MAS RAPIDA.RESPECTO A LA TUYA. YO TENGO EL S6PLUS AVANT DEL 97-Y S6 AVANT MOD 2001.NO TIENE NINGUNA AVERIA CLASICA Responder
Goio Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buena decisión. Un saludo Responder
ik1 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Fotos leche!!! que no se puede poner un post así y no poner fotos. Un poquito de por favor.... Responder
-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Fotos leche!!! que no se puede poner un post así y no poner fotos. Un poquito de por favor.... :cry1: :cry2: estoy contigo,si no hay fotos no sigo leyendo este post,ala. Responder
Danirs4 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola, gracias por las respuestas!! Ya voy a poner fotitos pero ando un poco liadete. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy muy lento. Prefiero llevarlo en automático todo el rato y pegar un pisotón, grande como para tocar la alfombrilla, cuando sea necesario. La estabilidad no he tenido huevos de probarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.