Jump to content

He comprado un Audi S6 Avant


Publicaciones recomendadas

A disfrutarlo y no dejes que los aguafiestas de turno te coman la moral.

 

Para andar por ciudad puede llegar a ser frustrante por el consumo, no está hecho para eso, mas bien para cruceros de placer por cualquier tipo de vias (quattro power).

 

Los frenos es verdad que son algo justos, ! pero sólo a medio o largo plazo !. Lleva discos de 321 . y doble juego de pastillas delante que se comen los discos a nada que les des zapatilla a la misma velocidad que vacia el depósito... pero nuevos y sabiendo utilizar el cambio muerden y de que manera !

 

Seguro que es el coche de tus sueños, tendrás algún problemilla, como todos, nadie se libra de eso, pero que te quiten lo bailao.

 

Lo del m3, en montaña o carretera ratonera ni lo intentes, en autopista y tentando al diablo, aun, la capacidad del quattro para retener y la estabilidad que proporciona en frenadas es superior al m, pero no son coches comparables, ni por tamaño, ni peso, ni planteamiento general.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que envidia, el mío ya se me queda corto :laugh::flwrs: no hagas caso, y pon fotos de inmediato, no se pueden comparar, que mania, pues al que le guste el M3 que se lo compre, pero que no me hagan comparaciones, en cuanto a barco........lo dudo!!!!???

 

DISFRUTALO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo y no dejes que los aguafiestas de turno te coman la moral.

 

Para andar por ciudad puede llegar a ser frustrante por el consumo, no está hecho para eso, mas bien para cruceros de placer por cualquier tipo de vias (quattro power).

 

Los frenos es verdad que son algo justos, ! pero sólo a medio o largo plazo !. Lleva discos de 321 . y doble juego de pastillas delante que se comen los discos a nada que les des zapatilla a la misma velocidad que vacia el depósito... pero nuevos y sabiendo utilizar el cambio muerden y de que manera !

 

Seguro que es el coche de tus sueños, tendrás algún problemilla, como todos, nadie se libra de eso, pero que te quiten lo bailao.

 

Lo del m3, en montaña o carretera ratonera ni lo intentes, en autopista y tentando al diablo, aun, la capacidad del quattro para retener y la estabilidad que proporciona en frenadas es superior al m, pero no son coches comparables, ni por tamaño, ni peso, ni planteamiento general.

 

Salu2

 

Pues te vas a reir, pero diria que gasta menos por ciudad que mi antiguo A6 2.4 limousine manual. :flwrs:

Te explico porque pienso eso.

 

Llevando el coche en automatico y con una sensibilidad de relojero en el pie del acelerador, por ciudad el coche no suele pasar de las 2000 rpm. Al poco rato de arrancar en el semaforo ya tiene la 5ª puesta. Eso creo que es fundamental para ahorrar gasolina.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.