Trepha Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola! Esta tarde desconecté la bateria del audi (a4 b7), y al volverla a conectar y al darle al contacto se me quedo encendida la luz del ESP. ¿Puede ser que me halla cargado algo al volver a conectar la bateria? Como han saltado unas pocas chipas, he pensado que igual me he cargado la centralita de ESP O sino, a que puede ser? Responder
Trepha Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola! Estoy pensado y ya mas tranquilo se me ha ocurrido que quizas solo sea el fusible. Mañana os cuento. PD: perdon por postear sin pensar pero me he puesto bastante nervioso! Responder
Trepha Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Ya lo tengo solucionado, ufffff! Al final no era ningun fusible, al voger el coche al minuto de ir por la calle cuando me he dado cuenta ya no estaba encendida. Ahora ya funciona como antes, desde el interruptor lo enciendes o lo apagas. Gracias Responder
crazy Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Eso te pasa por no leer ellibro de instrucciones :drool: :cry1: Saludines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.