litos1979 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bueno, gracias a Jovet ya tengo solventado el problema. Es exactamente la pieza que a descrito y la han cambiado en menos de una hora. Esta noche o mañana pongo la referencia de la pieza por si algun forero le interesa . Saludos y gracias por todo! Responder
litos1979 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 La referecia de la pieza es: 03G131521T Con esto ya queda claro porfin este tema. salu2 Responder
gori Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 jejeje, vaya incompetencia del servicio post venta de audi, es increible que tengamos que ir con el problema al concesionario y además llevarle la solucion y por si fuera poco, para que trabajen menos le llevamos hasta el codigo de la pieza a sustituir. jejeje Responder
litos1979 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) jejeje, vaya incompetencia del servicio post venta de audi, es increible que tengamos que ir con el problema al concesionario y además llevarle la solucion y por si fuera poco, para que trabajen menos le llevamos hasta el codigo de la pieza a sustituir. jejeje Pues si, lo he tenido que hacer asi porque el tio, aunque era muy majo, me decia que era normal, que lo hacian todos los A3 II. Imagino que debo haber sido el primero que le haya venido con este problema, ahora si viniera otro con este problema, supongo que no lo despacharan diciendo que es normal. La verdad es que es muy molesto ese ruido. Mas que nada lo he hecho por ahorrarme 17 horas de mano de obra buscando de donde venia el ruidito, ya que nadie tenia ni pajolera idea de lo que era. Editado 30 de Agosto del 2006 por litos1979 Responder
rode Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 litos 1979, cuando te han cambiado la pieza, ¿te han cobrado o te lo han hecho sin coste? ¿cómo se puede demostrar que es una campaña para que no te cobren? un saludo Responder
audibaby Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 es cambiar la piza y listo, yo la tuve que cambiar, la pieza en si vale unos 80 euros y echale 100 euros mano obra ami me jodieron 180 euros pero bueno, erece la pena, arreglado y a correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.