18Turbo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Bueno, pues mi duda, sigue siendo la misma que hace unos 2/3 meses planteé. ¿Puedo tener tan mala suerte? Con el VagCom me da el error intermitente del sensor delantero izquierdo del ABS. Cambié el casquillo de retención (un cilindro dorado que lleva) por uno completamente nuevo. Cambié el sensor por otro en el desguace, y el mismo error. Limpié el sensor, llevo transmisión nueva. Compré otro sensor en el desguace, y HALA, me sigue dando el mismo puñ..tero error. ¿Puedo tener tan mala suerte que los 2 que haya probado estén mal? Estoy un pelín desesperado (como podeis comprobar por la sarta de improperios que escribo), pero es que como no vaya escribiendo a boli en en FIS el consumo de mi coche, pues con la leche del error (que me llena la pantalla de un enorme error), no puedo acceder al ordenador del coche, y lo dicho a boli. Pero no os preocupeis que conforme vaya cambiando el consumo, utilizo tipex y a escribir a boli otra vez. Además por escribir en marcha no hay problema, porque tengo pensado cambiar el volante por uno de avión, que me deja más libertad de movimientos con el boli y el tipex. IDEAAAS???? Gracias a todos PD: Perdonad el cabreo. Editado 7 de Julio del 2006 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ¿Nada de nada? Responder
chico Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ¿Has revisado el cableado?, a ver si vas a tener mal el cableado o los conectores, y de ahí los errores esporádicos. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues no, pero es que no sé que parte del salpicadero quitar para comprobar el cableado. No tengo problema en desmontar, pero necesito saber qué desmontar. ¿Alguna ayudita para comprobar el cableado? PD: Gracias por contestar Responder
chico Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues en como desmontar no te puedo iayudar... a ver si algún compañero te dice como... Pero puedes empezar por comprobar en la parte de cableado que tienes accesible en la rueda, a ver si tienes los cables en buen estado, que no estén cuarteados u oxidados y te hagan contacto unos con otros, que el conector esté bien y no quede flojo o tenga oxido.... Prueba a limpiar los contactos con "lubrilimp residuo cero" (no se si se escribe así pero así suena) es un producto de limpieza de electrónica, en tiendas de componentes lo tienes, se puso muy de moda para limpiar caudalimetros. y si eso lo vés bien pues comprueba el cableado que vaya al interior, pero ese suele sufrir menos. Saludos y suerte. Responder
18Turbo Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 OK, pruebo y escribo (lo antes posible) ........... Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Estas seguro que realmente no hay algún problema y lo estés achacando al pobrecillo B) sensor? Responder
18Turbo Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Es lo que me dice el VagCom, pero ya no sé que pensar.... Responder
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