Jump to content

Jod.., con el sensor de las pelot... !!!!


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi duda, sigue siendo la misma que hace unos 2/3 meses planteé. ¿Puedo tener tan mala suerte?

 

Con el VagCom me da el error intermitente del sensor delantero izquierdo del ABS.

 

Cambié el casquillo de retención (un cilindro dorado que lleva) por uno completamente nuevo. Cambié el sensor por otro en el desguace, y el mismo error.

 

Limpié el sensor, llevo transmisión nueva.

 

Compré otro sensor en el desguace, y HALA, me sigue dando el mismo puñ..tero error.

 

¿Puedo tener tan mala suerte que los 2 que haya probado estén mal?

 

Estoy un pelín desesperado (como podeis comprobar por la sarta de improperios que escribo), pero es que como no vaya escribiendo a boli en en FIS el consumo de mi coche, pues con la leche del error (que me llena la pantalla de un enorme error), no puedo acceder al ordenador del coche, y lo dicho a boli. Pero no os preocupeis que conforme vaya cambiando el consumo, utilizo tipex y a escribir a boli otra vez. Además por escribir en marcha no hay problema, porque tengo pensado cambiar el volante por uno de avión, que me deja más libertad de movimientos con el boli y el tipex.

 

IDEAAAS????

 

Gracias a todos

 

PD: Perdonad el cabreo.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, pero es que no sé que parte del salpicadero quitar para comprobar el cableado.

No tengo problema en desmontar, pero necesito saber qué desmontar.

 

¿Alguna ayudita para comprobar el cableado?

 

PD: Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en como desmontar no te puedo iayudar... a ver si algún compañero te dice como...

 

Pero puedes empezar por comprobar en la parte de cableado que tienes accesible en la rueda, a ver si tienes los cables en buen estado, que no estén cuarteados u oxidados y te hagan contacto unos con otros, que el conector esté bien y no quede flojo o tenga oxido....

 

Prueba a limpiar los contactos con "lubrilimp residuo cero" (no se si se escribe así pero así suena) es un producto de limpieza de electrónica, en tiendas de componentes lo tienes, se puso muy de moda para limpiar caudalimetros.

 

y si eso lo vés bien pues comprueba el cableado que vaya al interior, pero ese suele sufrir menos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.