KAVRA Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) El coche fantastico Supongo que habrá varios post hablando de ésta mítica serie, pero a mi me marcó. Nunca me cansaré de ver su "intro" Como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando no quería dormir la siesta por ver la serie, mi madre se enfadaba, ese nerviosismo al oir la canción... P.D: si ponési en You Tube "series míticas" lo vais a flipar...... Editado 7 de Julio del 2006 por KAVRA Responder
KAVRA Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Y quién no se acuerda de Alf Responder
chupacabras Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Aisssssss Mítico Michael Knight con jersey de rombos y chupa de cuero... Responder
chupacabras Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pues no os perdais "Michael Reloaded" Responder
chupacabras Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Lo siento, pero acabo de ver y me he quedado sin palabras...pedazo de efectos especiales Responder
KAVRA Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pues no os perdais "Michael Reloaded" Son repost pero.... gracias por recordarlos, me parto Responder
KAVRA Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Y que me deci de.....El Sohw de Bill Cosby Cuando lo veais seguro que os acordáis..... Responder
Faceman Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 El coche fantasticoSupongo que habrá varios post hablando de ésta mítica serie, pero a mi me marcó. Nunca me cansaré de ver su "intro" Como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando no quería dormir la siesta por ver la serie, mi madre se enfadaba, ese nerviosismo al oir la canción... P.D: si ponési en You Tube "series míticas" lo vais a flipar...... Y la tranquilidad que da tener las dos primeras temporadas en dvd, pero menu7do nerviosismo por no tener las demás :drool: Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Un autentico clasico Responder
Pititis Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Aqui teneis la pagina de uno, que se ha hecho una replica de Kitt http://perso.wanadoo.es/xidelknight/inicio.htm saludos Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Yo me lo pasaba muy bien con Blossom Me hacía mucha gracia el hermano pequeño y la amiga de Blossom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.