problema696 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Saludos a todos fenomenos xDDDDDD Mirad que estoy pensando en pillarle tambien los angel eyes, sabeis donde puedo pillarlos y el precio y si su instalacion es mu complicada?? venga saludiños es q con todo lo q le voy pillando pues me faltan los angel jejeje Responder
golfo_tt Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Tienes un post justamente encima del tuyo que habla del tema.... Responder
problema696 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 ostias perdon por estar tan empanado jejejeje Responder
problema696 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 maquinas son preciosos, pero a mi lo unico q me da miedo es q entre agua en el faro, .... donde se puede comprar los clearcorners y los angel eyes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.