SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Vengo tocado... Y por poco no me hunden! Responder
NandoTT Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 M - 8 = Mahou 8 ? o C - 5 = Cubatas 5 ? Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Es un E.T. (estas tonto.. ). Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) Vengo tocado... Y por poco no me hunden! Yo tb vine a 4 patas :clap1: Editado 8 de Julio del 2006 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me duele la cabezaaa... :clap1: Ayer es que fue buena la noche... como digo yo, "Estoy en forma" Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me duele la cabezaaa... :clap1: Ayer es que fue buena la noche... como digo yo, "Estoy en forma" Yo también estoy de resacón, ahora iré a darme con los efectos sanadores de la piscina para paliarlo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Si voy yo a un medio acuatico ahora mismo, sea el que sea... me ahogo! Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Si voy yo a un medio acuatico ahora mismo, sea el que sea... me ahogo! :clap1: esq no falla si hay resaca hay q soltar los malos efluvios en agüa, luego al salir todas las penas en el agüa Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 VIVA EL CHAT!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Esta es solo una secuencia de lo que paso ayer... :drool: (Ojo al detalle del fondo, careto de la camarera... :drool: El tema es que esa camarera es la amiga de la otra camarera que no se ve en la foto y es la que esta/ba liada con mi amigo...) Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 SQL for boy of the foro ASI te sales campeon Responder
Faceman Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 A ver si me aclaro, ahí se ven dos chicas y un chico participando del mismo beso?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eso es... Pero ojo! que ese no soy yo! Yo soy más bis..ual, osea de dos solo, no tres! JAJJAJA! :o (Las fotos que se hubieran sacado ayer no podrian publicarse por aqui... ) Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 que salidas no.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Y que sean siempre asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.