Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Qué m**** que lloviera, no??Yo al final no fuí :cry2: (Hablo de Monegros), pero lo superaré, ya que el miércoles parto a Benicassim :drool:

A divertirse, criaturas!! :D

buena timba tambien :bsh1:

ya nos contaras :flwrs:

Publicado
Eso es... :clap1: Pero ojo! que ese no soy yo!

Yo soy más bis..ual, osea de dos solo, no tres! JAJJAJA! :clap1:

(Las fotos que se hubieran sacado ayer no podrian publicarse por aqui... :flwrs: )

bah.........y yo que pensaba que te tiraba mas el QUATTRO!! :shy:

yo tambien pille 2 el sabado.....una borrachera del copon, y un cristo con la novia de 2 pares de c***....asi que menudo domingo, resacoso y comiendo"morros" toda la tarde!!

Pero que c***.......VIVA LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS!! no grito mas q aun me duele la cabeza!!!

un hombre como tú, a tus años, a estas alturas, parece mentira, es incomprensible, deleznable, injustificable e injustificado :p , como lo bien que aparentas tener la cabeza bien amueblada, me has decepcionado, eres de lo que no hay :drool: . Debes de pasar por el hilo de la historia de amor para purificarte, rezar y que los demás te perdonemos :cry2:, antes debes de hacer exámen de conciencia profundo y arrepentirte.... :lol2:

Que no se vuelva a repetir... :bsh1: ella no se merece esto.. ;)

El calor me emborracha las neuronas.... :D:lol2:

Publicado (editado)
Eso es... :lol2: Pero ojo! que ese no soy yo!

Yo soy más bis..ual, osea de dos solo, no tres! JAJJAJA! :lol2:

(Las fotos que se hubieran sacado ayer no podrian publicarse por aqui... :clap1: )

bah.........y yo que pensaba que te tiraba mas el QUATTRO!! :p

yo tambien pille 2 el sabado.....una borrachera del copon, y un cristo con la novia de 2 pares de c***....asi que menudo domingo, resacoso y comiendo"morros" toda la tarde!!

Pero que c***.......VIVA LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS!! no grito mas q aun me duele la cabeza!!!

un hombre como tú, a tus años, a estas alturas, parece mentira, es incomprensible, deleznable, injustificable e injustificado :( , como lo bien que aparentas tener la cabeza bien amueblada, me has decepcionado, eres de lo que no hay :blink: . Debes de pasar por el hilo de la historia de amor para purificarte, rezar y que los demás te perdonemos :clap1: , antes debes de hacer exámen de conciencia profundo y arrepentirte.... :cry1:

Que no se vuelva a repetir... :unsure: ella no se merece esto.. :p

(...)

El calor me emborracha las neuronas.... :clap1: :shy:

es cierto, me voy a ir un finde a Galicia contigo de "ejercicios" espirituales" :cry1: :clap1:

Editado por luisppp
Publicado
Eso es... :lol2: Pero ojo! que ese no soy yo!

(Las fotos que se hubieran sacado ayer no podrian publicarse por aqui... :clap1: )

bah.........y yo que pensaba que te tiraba mas el QUATTRO!! :p

un hombre como tú, a tus años, a estas alturas, parece mentira, es incomprensible, deleznable, injustificable e injustificado :( , como lo bien que aparentas tener la cabeza bien amueblada, me has decepcionado, eres de lo que no hay :blink: . Debes de pasar por el hilo de la historia de amor para purificarte, rezar y que los demás te perdonemos :clap1: , antes debes de hacer exámen de conciencia profundo y arrepentirte.... :cry1:

Que no se vuelva a repetir... :unsure: ella no se merece esto.. :(

(...)

El calor me emborracha las neuronas.... :clap1: :shy:

es cierto, me voy a ir un finde a Galicia contigo de "ejercicios" espirituales" :cry1: :clap1:

tas invitao... :p

Publicado
Eso es... :clap1: Pero ojo! que ese no soy yo!

bah.........y yo que pensaba que te tiraba mas el QUATTRO!! :shy:

un hombre como tú, a tus años, a estas alturas, parece mentira, es incomprensible, deleznable, injustificable e injustificado :p , como lo bien que aparentas tener la cabeza bien amueblada, me has decepcionado, eres de lo que no hay :blink: . Debes de pasar por el hilo de la historia de amor para purificarte, rezar y que los demás te perdonemos :clap1: , antes debes de hacer exámen de conciencia profundo y arrepentirte.... :cry1:

Que no se vuelva a repetir... :unsure: ella no se merece esto.. :p

(...)

El calor me emborracha las neuronas....

es cierto, me voy a ir un finde a Galicia contigo de "ejercicios" espirituales" :clap1: :cry1:

Vaya 2 :lol2:

Publicado

vente caním, que nunca he hecho un viaje largo en un TT, me recoges en Burgos, y luego ya te llevo yo el coche hasta SAntiago,...para que vayas descansado

PD: Las multas las pagas tu, yo te pago la gasolina :laugh:

Publicado
que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :lol2::wub:

Estoy hecho un lío... :lol2::p:lol2:

yo no lo dudaria si ella quiere.................. :lol2:

Publicado (editado)
que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :lol2::lol2:

Estoy hecho un lío... :lol2::lol2: B)

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 ;)

Editado por Caním
Publicado
vente caním, que nunca he hecho un viaje largo en un TT, me recoges en Burgos, y luego ya te llevo yo el coche hasta SAntiago,...para que vayas descansado

PD: Las multas las pagas tu, yo te pago la gasolina :lol2:

Al final me vuelvo sin puntos pa Torrejón ;)

Publicado

PD: Las multas las pagas tu, yo te pago la gasolina :lol2:

Al final me vuelvo sin puntos pa Torrejón ;)

ya te regalo yo unos pocos que tengo muchos puntos del SPAR :lol2::lol2:

Publicado

PD: Las multas las pagas tu, yo te pago la gasolina :kss1:

Al final me vuelvo sin puntos pa Torrejón :blink:

ya te regalo yo unos pocos que tengo muchos puntos del SPAR :flwrs: :cry1:

Bueno seguro q dan para un aspirador del coche ASí lo dejo limpito para los 2 años q estaría sin cogerlo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.