-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Txatin ha dado la idea y la pongo aqui. Yo mas de una vez he estado en el encierro dentro del recorrido y los toros pasando al lado de mi,muy a mi pesar, pero como es cosa del trabajo no tiene merito, ¿ o si lo tiene ? Hoy mismo he estado sacando a uno que lo habia pisado un toro y los otros venian corriendo detras de mi,y mi compañero,pero yo cagadico,no vayais a pensar. Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 yo he corrido encierros pero no en San Fermines, ahi nunca. en carnaval del toro (febrero) ciudad rodrigo, ahi sique he corrido muchas veces. Responder
Sasquatch Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Yo algunos,pero nunca en Pamplona,siempre en las fiestas de Olite donde tengo familia. la verdad es que es ver una vaquilla encerrada y saltar a por ella mi mujer esta desesperada conmigo. Saludos Responder
gonchito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 A pesar de ser Pamplonica hasta la médula......puesto que mis antepasados son de aquí también, nunca he corrido, pporque es imposible correr bien, que le vamos hacer...!!!!!! :drool: Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eso si que debe ser acojonante ver un bicho de esos apunto de darte una cornada en el culo , menudo cage Responder
Txatin Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Josema, eres un crack! Y yo que pensaba que entre tanto navarrico habria algun corredor!!! Pero no aparece ninguno.... Yo bastante sensación he tenido con ver los toros desde la barrera a la entrada de la plaza de toros... los miura!! Dios que bichos!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.