[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Oettinger La nueva negra Como la del futuro S3 que vimos en aquellas fotos espia Como la habran conseguido? FOTO ESPIA --> Espero que os guste, y haber si alguien mas se anima ha hacer posts con fotos varias, que a todos nos gustan, y casi siempre soy yo el que los pone Salu2. Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 muy chulas :drool: Responder
Necro Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 buenisimas las fotos Responder
Chipi Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 muy cañeras, esas parrillas en un a3 blanco debe quedar lo pillasssss Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) ]A3' date='08 07 2006, 10:21' post='892615']Oettinger La de oettinger horrible! Editado 9 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Chof Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Si de serie vinieran negras, nos gustarian más las plateadas... La cuestión es ir al revés. A mi me gustan más las plateadas normales o s-line, sobretodo para un coche negro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Si de serie vinieran negras, nos gustarian más las plateadas... La cuestión es ir al revés. A mi me gustan más las plateadas normales o s-line, sobretodo para un coche negro. Se de algun modelo que venia asi de serie... :o Responder
Kenia Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Si de serie vinieran negras, nos gustarian más las plateadas... La cuestión es ir al revés. A mi me gustan más las plateadas normales o s-line, sobretodo para un coche negro. Totalmente de acuerdo. Responder
linoxmg Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Me estoy volviendo loco con la parrilla negra.... A ver si me sacais de este mar de dudas.... Esta parrilla negra de audi, es igual que la que viene de serie con el pack sline pero con el borde pintado de negro brillante, o tiene otro tramado más abierto el plastico y más hundida para dentro?. Otra duda, esta nueva parrilla viene de serie ahora con el pack sline exterior?, o es otro extra más? Un saludo. Responder
machojaropo Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 NO, ni de coña se las ponia al mio Responder
KINI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si de serie vinieran negras, nos gustarian más las plateadas... La cuestión es ir al revés. A mi me gustan más las plateadas normales o s-line, sobretodo para un coche negro. Tienes mas razon que un santo............ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si de serie vinieran negras, nos gustarian más las plateadas... La cuestión es ir al revés. A mi me gustan más las plateadas normales o s-line, sobretodo para un coche negro. Se de algun modelo que venia asi de serie... :clap1: :cry2: A "esto" me refería... :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0#entry899375 Responder
ik1 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hombre, a mi no me emociona la parrilla negra, menos en 1 caso: http://webeleves.emse.fr/~yrabatel/cars/Au...8WhiteRS4_2.jpg Para mi el coche más bonito :clap1: Responder
lobezno Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Ala parrilla que has puesto como la del nuevo s3 la hace oettinger tb ???n puedo esperar a que salga x repuestos la del s3 en octubre o noviembre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.