Invitado PITUFO GOMAS Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Tengo un maravilloso S3 del 2002 con apenas 42000 km al cual hace tres meses se le fueron un par de bobinas de encendido,ya que por lo visto lleva una por bujia,asi que se me quemaron un par e iba en tres cilindros,y anoche el mismo problema..........tirones como si estuviera frio........ralenti irregular.........en definitiva falta de fuerza........Me gustaria compañeros foreros que me echaseis una mano y comentarais si a alguien mas le ha pasado y que si viene provocado por otra serie de problemas.......MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y PROMENTO PONER FOTOS Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 ES un problema tipico de los 1.8T de audi y de los 1.6 atmosfericos. Busca por el foro que habran miles de post de este tema. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.