julio Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Ayer en plena caravana a la altura del factory de las Rozas para incorporarnos a la A-6, me encontre con un compañero del foro, un a4 b6 que su matricula terminaba en 6...CRP, muy bien llevaba sus pegatinas del foro, no se si el vio la mia, saludos si ves este mensaje, yo llevaba un a4 b5 lleno de m**** de la playa. Responder
julio Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 compañero no piensas saludar. Responder
josmi Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 compañero no piensas saludar. Hay compañeros que quizás no entren muy a menudo... o estén de vacaciones.... ... o no quieran saludar Responder
Tabano Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Ayer en plena caravana a la altura del factory de las Rozas para incorporarnos a la A-6, me encontre con un compañero del foro, un a4 b6 que su matricula terminaba en 6...CRP, muy bien llevaba sus pegatinas del foro, no se si el vio la mia, saludos si ves este mensaje, yo llevaba un a4 b5 lleno de m**** de la playa. Hola, ese era yo de paso por Madrid, lamentablemente no te he visto, creo que a esa altura del viaje ya iba medio dormido Un Saludo Responder
julio Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Tabano un saludo no te llame la atencion porque como habia tanto atasco era preferible mirar de frente sin distraciones bueno a ver si coincidimos en alguna quedada y nos conocemos un saludo de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.