Jump to content

VISITA AL LADO OSCURO


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana me fui a chafardear a audi y como no estava el comercial me fui al lado oscuro, una vez alli pregunto por el 330 y el 320 el tio me empieza a enseñar el coche sin yo decirle que tenia un AUDI me lo abre me enseña el interior y la verdad me quedo sorpredido de lo pelado que esta, lleva un volante un marcador que me parece que es de los bmw de hace 100 años y poca cosa mas el portamaletas mas pequeño que el de audi, y los extras de serie los tipicos, elevaduras, esp y que marca la presion de los pneumaticos y nada mas ademas no lleva rueda de repuesto por que es ve que los pneumaticos la goma es mas gorda y no se desinflan ( que pasa si pegas un llantazo?) pues te jodes. lo bueno fue cuando me empieza a decir que audi se a quedado atras y que bmw esta por muy por encima en todos los aspectos encima me dice que los motores como el 2.5 tdi que es el que llevo yo es preistorico. yo flipando pues le digo que me de el precio ( ya me queria pirar de alli) con el pack M 38.000€. e sido e alli como una bala y me da que no volvere nunca mas, la verdad es que no tiene ni comparacion audi y bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, pero...qué esperabas que te dijera un comercial de BMW?

 

Lo de que el 2.5 V6 TDI es prehistorico...bueno, lo dejaremos en que no es el motor diesel "mas moderno" que existe en la actualidad. Y como muestra, los de Audi en sus motores de 6 cilindros diesel ya meten el common-rail, en vez del inyector-bomba...por algo será, no?

 

Por lo demás, todo tonterías del tipico comercial de una marca "premium". Si te vas a Audi, te podrían decir los mismo.

 

Yo cada vez lo tengo mas claro. A un concesionario hay que ir en plan "voy a ver qué precio me hacen del coche EXACTO que quiero". Es decir, que vas a ver por cuanto te lo venden...porque tú ya sabes exactamente lo que quieres.

 

A mi me da igual que en el conce de audi me digan que mi a3 es mas mejor que un serie 1. Simplemente, a mi me gusta mas, y punto. Me da igual lo que me diga el comercial...no me va a hacer sentir ni me jor ni peor. Es el coche que quiero...y no hay mas que buscar. Lo demás es verborrea de vendedor....que, por cierto, suele ser bastante penoso(el vendedor..y su verborrea).

 

Pd: De todas formas, quedate con el detalle de que en el conce audi no estaba el comercial...y en el de BMW, sí. En atencion lo siento mucho pero, muchas marcas, nos llevan la delantera.

 

Ppd: Donde tengo yo el coche para pasar la revision es un conce oficial VW, servicio oficial post-venta de Audi, VW y Skoda. No cierran a medio día, abren a las 7,30 de la mañana, cierran a las 20:00h de la tarde, abren los sabados..... En el conce oficial AUdi (exclusivo para TODA la provincia) donde compré el coche, no vayas antes de las 8, no intentes llevar el coche al taller despues de las 18:30, ni esperes que te acepten el coche en el taller un sabado por la mañana(vamos, ni preguntes en repuestos esa misma mañana de sabado...no trabajan). Igualito...y encima, vale 10 euros mas la hora de mano de obra.

 

Lo dicho, nos llevan mucha delantera...pero nuestros coches son mas bonitos :clap1: :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta mañana me fui a chafardear a audi y como no estava el comercial me fui al lado oscuro, una vez alli pregunto por el 330 y el 320 el tio me empieza a enseñar el coche sin yo decirle que tenia un AUDI me lo abre me enseña el interior y la verdad me quedo sorpredido de lo pelado que esta, lleva un volante un marcador que me parece que es de los bmw de hace 100 años y poca cosa mas el portamaletas mas pequeño que el de audi, y los extras de serie los tipicos, elevaduras, esp y que marca la presion de los pneumaticos y nada mas ademas no lleva rueda de repuesto por que es ve que los pneumaticos la goma es mas gorda y no se desinflan ( que pasa si pegas un llantazo?) pues te jodes. lo bueno fue cuando me empieza a decir que audi se a quedado atras y que bmw esta por muy por encima en todos los aspectos encima me dice que los motores como el 2.5 tdi que es el que llevo yo es preistorico. yo flipando pues le digo que me de el precio ( ya me queria pirar de alli) con el pack M 38.000€. e sido e alli como una bala y me da que no volvere nunca mas, la verdad es que no tiene ni comparacion audi y bmw.

 

 

En todas partes cuecen habas, a los comerciales de Audi también es para darles de comer a parte...por ejemplo en Mercedes los comerciales no te comparan con ninguna marca sus modelos, simplemente se limitan a decirte todo lo que tiene su modelo y todos los extras que le puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis experiencias en el lado oscuro, me ha resultado insoportable la prepotencia que tienen. Te hablan como si cada uno condujera un Z8, y pudieran comprarse un Ferrari. En resumen, no aguando el falso aire de superioridad de BMW, y conozco más gente a la que le pasa lo mismo.

 

Eso sí, luego hay algunos a los que les encanta que les hagan la pelota, pero ese no es mi estilo. Un BMW es un buen coche, en mi caso, se vendería mejor el coche si el comercial no abriese la boca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo visité 4 concesinarios al comprar el a4, cuando entraba NADIE ,venia a interesarse por mi.

 

inclusó entraba y salia de los coches de exposicón y los que estaban por alli no me decian nada...

 

 

en los 4 conces tuve que ir yo a buscar al comercial preguntando al primero que pasaba por allí con aspecto de ser trabajador del concesionario y le preguntaba donde habia un vendedor, y lo más que me dijeron es que" debe andar por ahí, ahora vendrá"...

 

 

impresentables,prepotentes y encima la cagaron con los extras(no venia se serie, lo que el decia que si) ya que sabia yo mejor que el, los accesorios y sus combinaciones.

 

le saqué varias veces los colores con preguntas que no sabian responderme.eso por chulos y prepotentes.

 

NO estan a la altura de lo que venden.

NO estan a la altura de lo que reparan(casi todos,alguno se escapa).

NO, quieren vender accesorios, o eso parece, solo ponen trabas con referencias y papeleos por un simple recambio.

NO, es posible que tengas el coche estropeado y te den cita para dentro de un més.

 

 

me gustan mucho los audi, pero detesto todos lo relacionado con sus concesionarios.

 

haré la unica revision dentro del periodo de garantia llevando yo el aceite y posiblemente no me vean jamás.

 

(jod** que agusto me he quedado :drool: )

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica vez que me he quedado realmente satisfecho con el comercial de un concesionario, fue en la casa Renault, cuando fui, hace unos años a preguntar por el Megane(había salido hacia cosa de 3 o 4 semanas al mercado el actual megane). Impresionante lo informado que estaba el chaval con el coche. Sabía hasta las diferentes tapicerías o colores interiores que llevaba el coche en funcion de la versión que fuese(y en renault son unas cuantas). Sabía TODAS las particularidades del coche. Se notaba que se había empapado el modelo, y sabía perfectamente lo que vendía.

 

En Audi, la primera vez que miré el A3, me atendió un vendedor ASQUEROSO que encima, supongo que como me vió joven(y por tanto con poco poder adquisitivo...vamos, digo yo), emperrandose en querer venderme el 1.9 TDI(c***, si quiero el 2.0 será por algo, no?). Además de tratarme con un poco de soberbia.

 

En la BMW me callo...porque tela el que me tocó. Casi se dedicó mas a echar pestes de Audi, y a poner por encima a BMW("audi no es una marca premium, yo he trabajado ahi, los conozco bien"), que a otra cosa.

 

En la Citroën me sabía yo mas que el comercial lo que era y llevaba de casa el C4(por cierto, queda muy mal intentar vender un citroën C4...si luego vas, y tu llevas un mercedes C Sportcoupé...y el cliente lo ve).

 

En la opel solo he entrado una vez...hace años, con un amigo para preguntar por el opel Tigra. Preguntamos por el 1.6(el "potente")...y el comercial, directamente nos dijo(teniamos 18 o 19 años): "el 1.4 es bastante mas barato, supongo que os interesará mas". Cojimos y nos fuimos. MI amigo se compró un Ford Puma 1.7 (el "potente"-125 cv-).

 

Por eso no me sorprende ya nada. Es decir, comerciales "atontaos" existen en todos lados. A mi me jode mas el hecho de que el servicio post-venta sea penoso en la casa Audi. c***, no son marca "premium"? Pues que lo demuestren. Su servicio de recepcion en taller da grima.

 

Mi madre en la Citroën puede llevar su coche (un "misero" ZX) cualquier dia...y se lo cojen. Yo en la audi, y por lo que parece tengo suerte, tengo que pedir cita...y me la dan de una semana para otra(y, repito, parece que soy afortunado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis experiencias en el lado oscuro, me ha resultado insoportable la prepotencia que tienen. Te hablan como si cada uno condujera un Z8, y pudieran comprarse un Ferrari. En resumen, no aguando el falso aire de superioridad de BMW, y conozco más gente a la que le pasa lo mismo.

 

Eso sí, luego hay algunos a los que les encanta que les hagan la pelota, pero ese no es mi estilo. Un BMW es un buen coche, en mi caso, se vendería mejor el coche si el comercial no abriese la boca.

 

Salu2

 

Tienes toda la razón... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.