Isandias Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 mu wenas a todos los foreros y foreras, como veis estreno coche y ya toi en el foro con mis dudas. a ver la primera ya la tengo medio resuelta porque e estao mirando los mensajes y tal, solo era saber alguna pagina de recambios o algo y e visto la de desguaces la torre y esa ya me puede valer para lo que busco, aunque si sabeis de alguna pagina donde vendan recambios nuevos para mi coche mejor que mejor. la segunda duda es si se podria subir de potencia mi a3 que da teoricamente 150 cv. solo eso y cuanto costaria y los riesgos que conyeva, porque e visto que hay otro modelo de a3 1.8t que da 180 cv, no se porque pero si ese los da el mio tambien deberia. mmmmm, por ahora creo que con eso me vale, ya os preguntare mas cosas porque la verda que ando bastante perdio y no me gustaria ir comprando cosas que luego no me valgan porque no son nada baratas las piezas pa los audis estos. bueno para mas informacion , el coche mio es el A3 1.8t de 150cv, año 97, creo que es un culowevo de esos que le yamais. le haria fotos pero el coche ta como de la casa pero to usao asi que no es nada impresionante una vez vistas las fotos de vuestros coches. bueno un saludo. Responder
quattro Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola, Lo que preguntas es totalmente viable,mucha gente de aqui lo ha hecho.Se trata de hacer una reprogramación de la centralita de tu coche,es la forma mas barata y con la que mas caballos se le pueden sacar a los motores turbo. Pasate por el subforo de preparacion y alli encontraras toda la info,tu coche se quedaria en unos 195cv con un aprox de 350 euros s2 Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Por ciero, BIENVENIDO!!!! Y aunque lo tengas todo de serie (a muchos nos gustan ASÍ los coches), si nos pones unas fotitos de presentación...... Venga, un SALUDO Responder
Atodojas Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola a todos!! Yo tambien soy nuevo aqui Isandias jeje. Bueno pues os cuento. En un par de meses me voy a comprar coche, y ando dudando entre A3, A4, y Golf GTI IV, los 3 modelos con el 1.8T de 150cv. (tengo en mente el A3, asi que con ese me quedaré, pero admito vuestras opiniones) Bueno pues cuando me compre el motorcillo, me gustaria saber que maneras de potenciarlo tengo, sin llegar a tener "burradas" de caballos, no se si me explico. Con que me suba 30cv pues con eso me vale. Y quisiera saber si con una buena repro (Upsolute, TLR... la que sea o me recomendeis), y con algo mas pues podria llegar a 180 o 190cv. Si tengo que ponerle la valvula de descarga o no es necesaria despues de la repro. Creo que es un motor bastante equilibrado y que no da problemas. De consumos que tal está??? Gracias a todos, y espero que no tarde mucho la compra!! jeje Responder
quattro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola a todos!! Yo tambien soy nuevo aqui Isandias jeje. Bueno pues os cuento. En un par de meses me voy a comprar coche, y ando dudando entre A3, A4, y Golf GTI IV, los 3 modelos con el 1.8T de 150cv. (tengo en mente el A3, asi que con ese me quedaré, pero admito vuestras opiniones) Bueno pues cuando me compre el motorcillo, me gustaria saber que maneras de potenciarlo tengo, sin llegar a tener "burradas" de caballos, no se si me explico. Con que me suba 30cv pues con eso me vale. Y quisiera saber si con una buena repro (Upsolute, TLR... la que sea o me recomendeis), y con algo mas pues podria llegar a 180 o 190cv. Si tengo que ponerle la valvula de descarga o no es necesaria despues de la repro. Creo que es un motor bastante equilibrado y que no da problemas. De consumos que tal está??? Gracias a todos, y espero que no tarde mucho la compra!! jeje Hola, La repro te va a dejar la potencia sobre los 195cv con cualquier preparador,tanto upsolute como tlr dan muy buenos resultados. Si quieres gastarte mas dinero tienes: ABT,Oettinger y MTM... No hace falta poner ninguna valvula de descarga,es mas: oettinger en su preparacion de 300cv sigue manteniendo la valvula de origen. s2 Responder
Atodojas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos!! Yo tambien soy nuevo aqui Isandias jeje. Bueno pues os cuento. En un par de meses me voy a comprar coche, y ando dudando entre A3, A4, y Golf GTI IV, los 3 modelos con el 1.8T de 150cv. (tengo en mente el A3, asi que con ese me quedaré, pero admito vuestras opiniones) Bueno pues cuando me compre el motorcillo, me gustaria saber que maneras de potenciarlo tengo, sin llegar a tener "burradas" de caballos, no se si me explico. Con que me suba 30cv pues con eso me vale. Y quisiera saber si con una buena repro (Upsolute, TLR... la que sea o me recomendeis), y con algo mas pues podria llegar a 180 o 190cv. Si tengo que ponerle la valvula de descarga o no es necesaria despues de la repro. Creo que es un motor bastante equilibrado y que no da problemas. De consumos que tal está??? Gracias a todos, y espero que no tarde mucho la compra!! jeje Hola, La repro te va a dejar la potencia sobre los 195cv con cualquier preparador,tanto upsolute como tlr dan muy buenos resultados. Si quieres gastarte mas dinero tienes: ABT,Oettinger y MTM... No hace falta poner ninguna valvula de descarga,es mas: oettinger en su preparacion de 300cv sigue manteniendo la valvula de origen. s2 ok, gracias tio. Me habian comentado que al hacerle la repro era casi "obligatorio" ponerle la valvula para que aguantara la presion del soplado Editado 10 de Julio del 2006 por Atodojas Responder
quattro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Sin problema,lo normal es que aguante y si algun dia se te fastidia pues se cambia y punto. La mia tiene ya 100.000km y 20.000 con repro y sin problema. s2 Responder
Atodojas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 pero la valvula de descarga de serie no suena no?? ni aunque le hagas la repro tampoco no? Que tipos de valvula y que precios oscilan para que suene una bonita descarga?? Responder
Isandias Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 a mi me han recomendao empezar cambiando el filtro de admision, y la valvula de descarga pero no tengo ni idea de cual cojer, bueno es mas, esque no se ni donde mirar piezas de este tipo, si alguien sabe alguna pagina o algo... Responder
goofie Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 El de 180cvs lleva un turbo distinto (K03S) mientras q el 150 lleva el k03 El de 150, al reprogramar, tendras unos medios brutales pero al llegar por encima de 5500 te encontras q no merece la pena estirar. El de 180 permite sacar bastnates mas cvs y una curva muuucho mas bonita Saludos Responder
compact99 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El de 180cvs lleva un turbo distinto (K03S) mientras q el 150 lleva el k03 El de 150, al reprogramar, tendras unos medios brutales pero al llegar por encima de 5500 te encontras q no merece la pena estirar. El de 180 permite sacar bastnates mas cvs y una curva muuucho mas bonita Saludos La diferencia entre 150 y 180 es electronica principalmente. Hasta el 2000 aproximadamente, los 2 montan el k03 pero con cartografías diferentes, y a partir de ahí, el k03s que comentas. Saludos Responder
Atodojas Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 El de 180cvs lleva un turbo distinto (K03S) mientras q el 150 lleva el k03 El de 150, al reprogramar, tendras unos medios brutales pero al llegar por encima de 5500 te encontras q no merece la pena estirar. El de 180 permite sacar bastnates mas cvs y una curva muuucho mas bonita Saludos La diferencia entre 150 y 180 es electronica principalmente. Hasta el 2000 aproximadamente, los 2 montan el k03 pero con cartografías diferentes, y a partir de ahí, el k03s que comentas. Saludos la diferencia entre el 150 y el 180 es electronica? Creia que el 180 ya cambiaba turbo por el k03s y ademas de eso pues traia otros inyectores y como tu dices otra electronica distinta al 150cv Responder
compact99 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 El de 180cvs lleva un turbo distinto (K03S) mientras q el 150 lleva el k03 El de 150, al reprogramar, tendras unos medios brutales pero al llegar por encima de 5500 te encontras q no merece la pena estirar. El de 180 permite sacar bastnates mas cvs y una curva muuucho mas bonita Saludos La diferencia entre 150 y 180 es electronica principalmente. Hasta el 2000 aproximadamente, los 2 montan el k03 pero con cartografías diferentes, y a partir de ahí, el k03s que comentas. Saludos la diferencia entre el 150 y el 180 es electronica? Creia que el 180 ya cambiaba turbo por el k03s y ademas de eso pues traia otros inyectores y como tu dices otra electronica distinta al 150cv No necesariamente, el mio es un 180 y el turbo es un k03 a secas (app). Responder
Ubi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Muy wenas y bienvenido! Yo tambien tengo un 1.8t,la verdad que estoy muy contento con él.Respecto a lo del sonido que decis,nose que será xo aveces mas que nada cuando esta el coche un poco frio y dejo de acelerar u freno suena algo similar a una valvula que nose que es,xo si alguien le pasa. Responder
petete Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola. Yo tambien soy nuevo aki. Lo de la diferencia de caballos en el 1.8 T (150, 180) se debe a la diferencia ke hay en el turbo, ya ke el de 180 logicamente es mas grande. Ademas lleva montado un intercooler. Yo no soy partidario de poner chips de potencia ni pijadas de esas, ya ke desde mi modesto punto de vista acaban estropeando el motor ( perdida de compresion ) con el tiempo. Un saludo foreros Responder
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