revu Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este magnifico foro y esta es mi primera pregunta a ver si podéis ayudarme. Tengo un A4 1.9 TDI del 2001 con motor AWX . Hace poco me cambiaron el turbo, al sacar el coche del taller no tenia fuerza y el pedal del freno duro como una tabla. Se habían dejado suelto un tubito del depresor, lo conectaron y el coche en bajas echa un montón de humo negro hay que salir con mucho cuidado porque se para y los primeros metros va a tirones. Cuando ha recorrido unos metros y va a unos 10 Km/h. y al llegar el pedal del acelerador a una determinada posición sale como un tiro y ya va bien, hasta que freno y detengo el coche (sin parar el motor) y vuelta a lo mismo. Me cambiaron el caudalimetro y fue bien unos días, pero ha vuelto a lo mismo. ¿Porque me puede pasar esto? ¿Puede ser que el turbo nuevo este mal? Gracias de antemano y perdonar por la longitud del mensaje. Saludos a todos. Responder
LordGreat Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me da la sensación de que te quema mal, hazle una limpieza de inyectores y a ver que tal te va... es muy baratita (entre 60 y 90 euros) y puede que soluciones todo el tema en un volado. Si no es así, pues ya seguimos buscando historias. Responder
revu Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola a todos. Hoy he sacado el coche del taller y aunque lo he probado muy poco par4ece que va perfecto. Me han cambiado la valvula de retorno de gases de escape (creo que sera la EGR) y los cables de los inyectores. De momento se ha solucionado el problema espero que no me vuelva a fallar. Un saludo. Responder
fokker Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Si se dejaron sin poner el retorno del depresor saca el filtro del aire y pegale una miradita, a ver si lo llevas lleno de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.