julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 una de las últimas... Responder
julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) la penúltima... Editado 8 de Julio del 2006 por julito80 Responder
julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) y termino yaaaaaaa!!! Editado 9 de Julio del 2006 por auroraboreal Responder
julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Más Esta se podría titular: "resultado de intentar seguir a un porche" :drool: :cry1: Ahí estaba abriendo un poko el deposito del anticongelnate para kitarle presión a los manguitos después de estar intentando aguantar al último Porche... . Pero el coche ha ido de vicio... Responder
julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Tán bién las fotillos...En esa última habrás tenido que salír casi corriendo :cry1: no ?? La del prado con las vacas ehhhhh jajajaja en frente había gente y cuando me han visto meterme hasta allí, me suelta uno: " Que poco aprecias tu coche"... :drool: Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 :clap1: muy bonitas, Julito :clap1: :clap1: :clap1: A ver la que mandas al concurso :blink: PD: Te he editado algunas para quitarle la matrícula Responder
julito80 Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muchas gracias por quitarle la matrícula, pero no voy a enviar ninguna de estas, no me convence ni una (soy mu mal fotografo). En fin, al menos me divertí muchísimo por las carreteras de la sierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.