ferni308 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 estan bastante nuevos aunque como ya te dije tienen una cascailla insinifcate que se puede reparares mas si quieres telos reparo yo y te los laco Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola Ferni, la verdad es que no se que hacer, ya que los mios estan bastante bien ( una pequeña picada ) pero eso sí, estan deslucidos, por eso el tema de rejuvenecerlos :clap1: , si los compraba sería para guardarlos de recambio..........no sé no sé, me lo estoy pensando. Por cierto, ya tienes chavales :clap1: más que nada por lo de que te hace el dibujo jejejeejejej ........ahhh y gracias por tu ofrecimiento de lacar los pilotos Responder
ferni308 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Otia WASTE tengo cuatro y el mas grande tiene dieciseis añitos es un crak con la moto de alguien a aprendido cambiando de tema estos brillan bastante yo los iba a sacar para mi pero parece que esten soldados los mu cabr...por eso no los e quitado si los quieres tu los saco y me los guardo aber si le regateo el precio oye en el ordenata el crokis se ven las letras pero al ponerlo en el post no se ve un carajo ¿poque es? pos no se si M.Gordon lo entendera un saludo ferni Responder
ferni308 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 WASTE no me e acordado de ponerlo en el post anterior me falla el clima y e encontrado el compresor de un audi 80 /1800 ¿me serviria este? hasta luego Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 bueno tranquilo, que yo tengo 3 jejeje, y el grande tiene 17 respecto al compresor si lo tienes averiado seguramente te valdrá el de un 80, pués son elementos no propios del motor, eso sí, que sea del mismo gás que el tuyo. Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 WASTE tampoco te quedas corto eh? ya mirare sin son iguales los compresores gracias M.GORDON ONDE ESTAS? TAS ENTERAO DE ALGO EN EL DIBUJO? PORQUE NO SE LEE UN CARAJ...... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 pues el dibujo como que no, jajajaja el texto lo he copiado y pienso leerlo cuando tenga tiempo: hoy a la tarde espero... Gracia por intentarlo, si no me aclaro te posteo, gracias otra vez. PD: en la ITV no tengo problemas, jejejeje Responder
ferni308 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 de nada hombre pa eso estamos las letras no se ven al pasarlo a la wedd no se por porque :clap1: :clap1: si les las letras lo entenderas un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno, yo ya hace tiempo y que por recomendación de RS2coupe, hice la limpieza del atrapallamas..... Y también cambié la válvula de circulación de vapores de aceite ( esa que se parece a la DV ) porqué estaba llena de m**** hasta las orejas , y más o menos vi como funcionaba el sistema. Esa válvula tiene una membrana de goma en su interior ( muy flexible, pero que si se llena de m****, queda atrancada y no cumple su función )............ La conexión por donde se ván los vapores de aceite está en el manguito que conecta el cauda y los demás elementos, después del cauda y al lado de la N75, que cuando se produce la aspiración de aire, se crea una depresión en este tubo, tirando de la membrana hacia atrás y quedando cerrada a los vapores de aceite 8 o eso me pareció entender ), equilibrandose esta depresión y volviendo a comunicarse los gases a una determinada depresión ( supongo que será, para que el turbo no aspire de donde no deba a unas determinadas revoluciones ) teniendo el equilibrio de presión en el tubo de aspiración grande. Ya me he enrrolao demasiado , no se, si se me ha entendido jajajajajja Ta luego Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 ya te he entendido peo no encuntro ese tubo que va entre el cauda y eso, pero si encuentro detrás de la culata 2 tubos uno que va a un lado de la tipo dv y el otro de la salida del atrapallamas, por eso creo que van por ahí, pero parece ser que no, no entiendo nada, con más tiempo pondré foto. Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 ya te he entendido peo no encuntro ese tubo que va entre el cauda y eso, pero si encuentro detrás de la culata 2 tubos uno que va a un lado de la tipo dv y el otro de la salida del atrapallamas, por eso creo que van por ahí, pero parece ser que no, no entiendo nada, con más tiempo pondré foto. Si te fijas, en el manguito de goma que conecta al cauda, hay una conexión con una goma por la parte derecha , ( una de las conexiones que tiene ese manguito ) de alrededor de 2 cm de diámetro, de la cual sale un tubo laterál pequeño de color acero y girado hacia la derecha. Esa es la conexión que transcurre escondida por la parte interior de la culata y sale por detrás del motor en dirección a esa válvula que parece una DV :cry1: Ta luego Responder
javi rs2 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Ayer limpié el atrapallamas y no lo cambié porqué estaba bastante limpio y cuando le dí un poco con un pincel y gasofa se quedó muy entero. La válvula que comenta westgate ( la DV falsa ) para entendernos estaba limpia más o menos y tapando por un lado con el dedo y soplando por el otro se notaba como la membrana trabajaba bien. Pero mi pregunta és..... como se puede anular todo eso sin que afecte a la presión interior del motor?? Si corre más yo se lo quito volao, que los CVs cuestan mucho de sacar como para ir desaprobechando. En el ITV me dá igual si me pillan, llevo un catalizador falso y no se dierón cuenta, si me dice algo el tio de los vapores le digo que no se de que me habla y que ahora mismo lo llevo al taller Bueno pues eso que lo quitamos o que¡¡¡¡¡ UN SALUDO CRACKS Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno Javi, no creo que corra más por eso , lo único es que ese sistema nos llena de aceite sucio todo el circuito de admisión ( incluido intercooler ).............Algo como la EGR en los modernos Tál como yo veo el sistema ( aúin tendría que estudiarmelo un poco más ) simlemente tapando el tubo que está en el manguito del cauda, sacándo la válvula de depresión de gases de carter, y dejando un tubito que sople esa presión al exterior de los gases de carter sería suficiente..........Recordar los coches antiguos, como bien decía el otro díanuestro compañero Ferni, que llevaban el tubito por debajo y salian los vapores de aceite, y los que ya estaban muy quemaos echaban una buena humareda por debajo. Un saludete Responder
ferni308 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 BINGO WASTE as dado en el clavo :cry2: : eres un crak colega yo como ya le dije a M Gordon ya miraria por donde iba el sistema del S2 pero veo que te as aplicado tu mas que yo : pero vamos s por lo que nos interesa como tu bien as dicho es lo que yo me imaginaba que esa valvula deja entrar los gases del motor y no los deja salir para no crear una depresion y que el turbo trabaje mal : segun mi teoria si lo anulamos como dice javirs2 aber mas caballos no es que vayamos a tener pero yo creo que si ponemos un tubo en la parte de arriba de la culata que expulse los gases afuera al bloque motor trabaja mas desahogado puesto que no tiene que hacer presion de niguna manera para expulsar los gases que genera el propio motor : por consiguiente se tiene que notar una ligera mejoria :clap1: : tambien en lo que dices del intercooler el aceite que se queda en el es por lo mismo porque cuando suelta los gases van a parar directamente al intercooler antes de llegar a la admision y con los gases al estar el motor caliente se escapa siempre algo de aceite por la condensacion por lo tanto al estar el inter sucio de aceite a parte de no acer tod el llenado no es aire limpio arrastrando siempre algo de aceite a la admision de lo restos que hay en el interc. de todas maneras esto es una teoria pero yo creo que funciona por eso dije yo en otro post como bien dice WASTE en los coches mas viejos se ponia un tubo y a correr pero entonces no abia tanto ajetreo con el medio ambiente ahora hacen los coches que todos los gases que genera vayan a la admision y salgan por el escape quemados :: por cierto en mi epoca de mecanico a un coche muy cascado le ponias que soltara los gases afuera en vez de mandarlos a la admision y sonaba mucho mas suelto y fino : bueno voy a dejar de dar la vara y espero que sirva de ayuda este comentario yo en cuanto tenga un rato se lo voy a hacer al mio que ahora estoy mu liao :cry1: : un saludo ferni Responder
javi rs2 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno Javi, no creo que corra más por eso , lo único es que ese sistema nos llena de aceite sucio todo el circuito de admisión ( incluido intercooler ).............Algo como la EGR en los modernos Tál como yo veo el sistema ( aúin tendría que estudiarmelo un poco más ) simlemente tapando el tubo que está en el manguito del cauda, sacándo la válvula de depresión de gases de carter, y dejando un tubito que sople esa presión al exterior de los gases de carter sería suficiente..........Recordar los coches antiguos, como bien decía el otro díanuestro compañero Ferni, que llevaban el tubito por debajo y salian los vapores de aceite, y los que ya estaban muy quemaos echaban una buena humareda por debajo. Un saludete Si seguimos el tubo que sale del cárter hacia la parte alta de la culata, el tubo pasa por detrás de la culata y ahí se encuentra una T que comunica con una especie de cacharrito azul con un enchufe y todo ( o sea corriente ) y de esa válvula azul también sale un tubo al colector de admisión creo. Mi pregunta es, que es esa especie de cacharrito azul?? para que sirve ??? supongo que será lo que gestiona la el paso de vapores o no en momentos determinados... Estoy en el curro y no tengo ninguna foto de dicho elemento, a ver si llego a casa y le hago una bien chula. En mi CLIO 16V ya llevo el invento este de tirar los vapores a la calle, pero cuando lo hice lo ví mucho más claro que en el RS, ya que el clio no lleva nada de nada y solo tienes que desenchufar de la caja del filtro y a la calle y tapar caja de filtro Responder
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