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Pues por eso mismo no lo veo claro del todo.

Al igual ese selenoide mantiene cierta presión dentro del cárter y si lo quitas no vaya bien.

Le comentaré a un amigo meca de conce AUDI a ver que me dice.

 

PD: Carlos no te pierdas mi próximo post de entrada de aire al filtro ;):lol2:

Publicado

ondia colegas se me a encendido la bombilla :p:p

como bien dice Waste esa selenoide o como se llametiene que estar funcionando

constantemente para expulsar los gases si no el motor tedria que reventar por

algun sitio :flwrs:

la idea mia es como decia otro compañero por aqui que no me acuerdo ahora

pues no iba mal encaminado es poner un filtro pequeño antes de esa valvula

y que coja aire limpio de fuera :p

pues no le afectaria en nada y le benefiaria mucho pues el motor no tiene que forzar

para expulsar los gases

y el otro desde arriba de la culata hacia abajo para que los tire a la calle y no entren

en el habitaculo con esto hariamos que el motor fuera mas fino y mas suelto lo cual se

traduce en mas vida para el coche :angry:

tambien es verdad que al ir mas suelto tiene un poco mas de nervio y se lanza mas rapido

aunque esto para notarlo ahy que tener el oido mu fino :p

bueno yo el sabado lo voy a poner en marcha y haber si mi idea funciona

un saludo ferni

Publicado (editado)

no os he dicho nada hasta ahora por si la habia cagado, aunque se notaba mucho más suave; sobre todo en frío.

Solte el manguito que va de la "T" de la solenoide a la culata y le puse dos tubitos, de la "T" a abajo y de la culata hacia un lugar sin mucho calor: si chupa m**** de la calle chupará menos que el put* humo de la recirculació. La cuestión es que de la culata aspiraba un poquito al ralentí y por eso supuse que aspiraba de ahí como os posteé.

 

Yo seguí el dibujo que ha puesto waste y por lógica de la dv falsa al atrapallamas y de ahí a la culata pasando por la solenoide esa, por consiguiente sueltas y que respire, si falla ya volveré a ponerlo todo; PERO COMO NO FALLABA E IVA MEJOR...

 

PD: de la tubería del cauda no va a antes de la dv falsa? entonces que pasa que mientras la dv esa no habra por presión, el resto va al IC? Habrá que anular eso tambien y que vaya a la calle y un taponcito u otro filtro despues del cauda, no?

Editado por M_GORDON
Publicado

Vale Carlos y que hacemos la quitamos o que????

 

Si la desenchufas que pasa??

 

Me lo tengo que mirar con calma... ya hablaremos ya....

Publicado

Buenas a todos ya me he hecho el invento con las aspiraciones del motor :clap1:

pero vistos los post de WASTE e optado por dejar funcionar la salenoide esa

o como se llame yla dv falsa colocando una curva de cobre de 20 con un filtro de

potencia de moto pra que no entren impurezas cuando abra esa valvula :angry:

y la salida de gases con otro codo hacia abajo con un tubo para lanzar los gases

del motor a la calle y la verdad es que va mucho mas fino y parece como mas elastico :flwrs:

no se si seran figuraciones mias pero bueno :p

el trabajo a sido bastante sencillo jeje

lo e echo asi porque como dice Waste hacen mas funciones y e preferido anular solo la entrada

de gases a la admision despues de ver los crokis que a enviado para estudiarlos

hay que estudiarse un poco mas el sistema y que funciones hace para decidirse a anular

mas cosas :lol2:

de momento con hacer solo lo que comento mas arriba hay suficiente

 

un saludo ferni

 

AH M,GORDON PON UN FILTRO EN EL QUE VA A LA ADMISION QUE SI NO

TE VAN A ENTRAR RATONES :D:lol2:

Publicado

yo no he soltado ningún tibo que va despues del filtro, solo el tubo que entra en la culata por detrás, junto a otro que creo que saca hacia la falsa dv. Y sí he comprado un filtro de 25mm para enchufarselo, pero no sé si ahí o en la tuberia del cauda al IC.

 

 

PD: sácanos unas fotos para verlo y comprenerlo mejor, please!

Publicado

BUENAS M,GORDON no te puedo poner fotos de momento porque no tengo

como hacerlo si puedo ya las pondre pero vas bien encaminado :lol2:

el filtro lo tienes que poner justo detras antes de la dv falsa de momento

no se puede anular nada mas :clap1:

me estoy enpapurrando todo este sistema y como dice waste hay una tipo de valvula

y una salenoide o algo asi y aparte de los gases del motor se encarga tambien mediante

unos carbones activos o algo asi de enviar los gases del deposito al motor

de momento creo que vamos bien coloca el filtro antes de estas vavulas

y deja que coja aire limpio y que lo demas sigua trabajando normlmente :lol2:

haber si tenemos mas opiniones y podemos mejorar el invento

yo estoy en ello :p:p

 

un saludo ferni

 

ponlo en el que esta detras de la culata ya me diras com va

Publicado

hola compis e estado estudiando todo el sistema de tubos que lleva porque de buenas

a primeras me empezo a fallar un poco :flwrs:

he tnido que modificar tod aunque no a sido mucho trabajo jeje

haber el mio es un 3b me supongo que el aby sera mas o menos igual

haber de la salida de gases en el mio salen dos tubos uno fino y otro mas grueso

el fino me parece no me acuerdo mu bien va directo a la admsion el alzeimer :lol2::lol2:

el grueso lleva una T salen uno de goma que va por dentro de la culata luego hay otro

que va a uno metalico que va la entrada del caudalimetro en esa T si os fijais hay otro con

una valvula que si lo sigues va a la bomba de gasolina ese es el que aprovecha los gases

del deposito en fin un lio no se pueden anular cosas asi por asi :wub:

pero tranquis que tiene solucion jaja

lo que he hecho es justo donde esta la T el tubo gordo donde esta el famoso alambrecito

poner una T cortando el tubo y un tubo hacia abajo y asitengo una extra de gases hacia

afuera el motor me supongo que chupara algo pero bastante menos puesto que al tener

vavulas de por medio no se lo llevara todo hacia dentro

de momento es lo unico que se me a ocurrido haber si alguien da mas ideas y las expone

yo estoy en ello

 

un saludo al foro ferni

 

 

AH WASTE HE LACADO LOS PILOTOS DEL DESGUACE Y EL PORTAMATRICULAS

Y A QUEDADO DE FABULA :angry::lol2: CUANDO TENGA TIEMPO PONDRE

FOTIQUIS PARA QUE LOS VEAIS

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