wastegate Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Razón tienes de que hay una solenoide de por medio ( está detrás del bloque )......aquí pongo la afoto Responder
wastegate Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Imagino que esta solenoide, entrara de vés en cuando para liberar la presión acumulada de los gases de carter ( si estuviera siempre abierta estaría chupando por el manguito del turbo continuamente ) Saludos Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pues por eso mismo no lo veo claro del todo. Al igual ese selenoide mantiene cierta presión dentro del cárter y si lo quitas no vaya bien. Le comentaré a un amigo meca de conce AUDI a ver que me dice. PD: Carlos no te pierdas mi próximo post de entrada de aire al filtro Responder
wastegate Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pués sí, imagino qu7e esta solenoide mantiene el circuito cerrado sin que le entre aire, y de vez en cuando se abrira dependiendo de como y quien la gestione. Sigo el post de la nueva refrigeración Javi Responder
ferni308 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 ondia colegas se me a encendido la bombilla como bien dice Waste esa selenoide o como se llametiene que estar funcionando constantemente para expulsar los gases si no el motor tedria que reventar por algun sitio la idea mia es como decia otro compañero por aqui que no me acuerdo ahora pues no iba mal encaminado es poner un filtro pequeño antes de esa valvula y que coja aire limpio de fuera pues no le afectaria en nada y le benefiaria mucho pues el motor no tiene que forzar para expulsar los gases y el otro desde arriba de la culata hacia abajo para que los tire a la calle y no entren en el habitaculo con esto hariamos que el motor fuera mas fino y mas suelto lo cual se traduce en mas vida para el coche tambien es verdad que al ir mas suelto tiene un poco mas de nervio y se lanza mas rapido aunque esto para notarlo ahy que tener el oido mu fino bueno yo el sabado lo voy a poner en marcha y haber si mi idea funciona un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Venga, a ver si te sale bién la cosa y nos lo cuentas. Ta luego Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) no os he dicho nada hasta ahora por si la habia cagado, aunque se notaba mucho más suave; sobre todo en frío. Solte el manguito que va de la "T" de la solenoide a la culata y le puse dos tubitos, de la "T" a abajo y de la culata hacia un lugar sin mucho calor: si chupa m**** de la calle chupará menos que el put* humo de la recirculació. La cuestión es que de la culata aspiraba un poquito al ralentí y por eso supuse que aspiraba de ahí como os posteé. Yo seguí el dibujo que ha puesto waste y por lógica de la dv falsa al atrapallamas y de ahí a la culata pasando por la solenoide esa, por consiguiente sueltas y que respire, si falla ya volveré a ponerlo todo; PERO COMO NO FALLABA E IVA MEJOR... PD: de la tubería del cauda no va a antes de la dv falsa? entonces que pasa que mientras la dv esa no habra por presión, el resto va al IC? Habrá que anular eso tambien y que vaya a la calle y un taponcito u otro filtro despues del cauda, no? Editado 21 de Julio del 2006 por M_GORDON Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno, por lo que se vé, esta solenoide tiene más cometidos. :blink: Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Aquí el esquema. Responder
javi rs2 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Vale Carlos y que hacemos la quitamos o que???? Si la desenchufas que pasa?? Me lo tengo que mirar con calma... ya hablaremos ya.... Responder
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Buenas a todos ya me he hecho el invento con las aspiraciones del motor :clap1: pero vistos los post de WASTE e optado por dejar funcionar la salenoide esa o como se llame yla dv falsa colocando una curva de cobre de 20 con un filtro de potencia de moto pra que no entren impurezas cuando abra esa valvula y la salida de gases con otro codo hacia abajo con un tubo para lanzar los gases del motor a la calle y la verdad es que va mucho mas fino y parece como mas elastico no se si seran figuraciones mias pero bueno el trabajo a sido bastante sencillo jeje lo e echo asi porque como dice Waste hacen mas funciones y e preferido anular solo la entrada de gases a la admision despues de ver los crokis que a enviado para estudiarlos hay que estudiarse un poco mas el sistema y que funciones hace para decidirse a anular mas cosas de momento con hacer solo lo que comento mas arriba hay suficiente un saludo ferni AH M,GORDON PON UN FILTRO EN EL QUE VA A LA ADMISION QUE SI NO TE VAN A ENTRAR RATONES Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 yo no he soltado ningún tibo que va despues del filtro, solo el tubo que entra en la culata por detrás, junto a otro que creo que saca hacia la falsa dv. Y sí he comprado un filtro de 25mm para enchufarselo, pero no sé si ahí o en la tuberia del cauda al IC. PD: sácanos unas fotos para verlo y comprenerlo mejor, please! Responder
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 BUENAS M,GORDON no te puedo poner fotos de momento porque no tengo como hacerlo si puedo ya las pondre pero vas bien encaminado el filtro lo tienes que poner justo detras antes de la dv falsa de momento no se puede anular nada mas :clap1: me estoy enpapurrando todo este sistema y como dice waste hay una tipo de valvula y una salenoide o algo asi y aparte de los gases del motor se encarga tambien mediante unos carbones activos o algo asi de enviar los gases del deposito al motor de momento creo que vamos bien coloca el filtro antes de estas vavulas y deja que coja aire limpio y que lo demas sigua trabajando normlmente haber si tenemos mas opiniones y podemos mejorar el invento yo estoy en ello un saludo ferni ponlo en el que esta detras de la culata ya me diras com va Responder
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 JAVI NO DESENCHUFES NADA QUE HAY UNA QUE SE ENCARGA DE LOS GASES DEL DEPOSITO Y PUEDES LIAR UNA GORDA :clap1: FERNI Responder
ferni308 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 hola compis e estado estudiando todo el sistema de tubos que lleva porque de buenas a primeras me empezo a fallar un poco he tnido que modificar tod aunque no a sido mucho trabajo jeje haber el mio es un 3b me supongo que el aby sera mas o menos igual haber de la salida de gases en el mio salen dos tubos uno fino y otro mas grueso el fino me parece no me acuerdo mu bien va directo a la admsion el alzeimer el grueso lleva una T salen uno de goma que va por dentro de la culata luego hay otro que va a uno metalico que va la entrada del caudalimetro en esa T si os fijais hay otro con una valvula que si lo sigues va a la bomba de gasolina ese es el que aprovecha los gases del deposito en fin un lio no se pueden anular cosas asi por asi pero tranquis que tiene solucion jaja lo que he hecho es justo donde esta la T el tubo gordo donde esta el famoso alambrecito poner una T cortando el tubo y un tubo hacia abajo y asitengo una extra de gases hacia afuera el motor me supongo que chupara algo pero bastante menos puesto que al tener vavulas de por medio no se lo llevara todo hacia dentro de momento es lo unico que se me a ocurrido haber si alguien da mas ideas y las expone yo estoy en ello un saludo al foro ferni AH WASTE HE LACADO LOS PILOTOS DEL DESGUACE Y EL PORTAMATRICULAS Y A QUEDADO DE FABULA CUANDO TENGA TIEMPO PONDRE FOTIQUIS PARA QUE LOS VEAIS Responder
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