M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 me estas diciendo que antes de la dv ponga el filtro, en vez de la salida de esta a la calle y en su lugar en el motor el filtro? pon una foto dese tu ordenador, sin tener que colgarla en internet! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 NO SE SI SE AGREGARA LO VOY A PROBAR MGORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 LO HE CONSEGUIDO PONER M,GORDON TE LO GUARDAS EN MIS IMAGENES Y LO AMPLIAS Y SE PUEDE LEER ESPERO QUE AHORA LO ENTIENDAS EN EL MIO EL TUBO QUE TE HE MARCADO COMO FILTRO ES EL QUE VA POR EL LADO DE LOS COLECTORES METALICO AL CAUDAL DE AIRE YO SOLTE ESE Y AL PRINCIPIO IBA BIEN HASTA QUE EMPEZO A FALLAR SEGURAMENTE POR ESO ME EMPEZO A FALLAR PORQUEENTRARIA MAS AIRE DE LA CUENTASIN PASAR POR EL CAUDALI.. LUEGO HAY UNO DE GOMA QUE VA POR DENTRO DE LA CULATA QUE SERA EL QUE TU HAS QUITADO PERO ESE NO SE ADONDE VA YA LO MIRARE Y LUEGO HAY OTRO QUE VA DIRECTAMENTE A LA ADMISION ESE NO SE PUEDE TOCAR YO LO QUE HE HECHO ES LO QUE VES EN EL CROKIS PONER UN TUBO CON UNA T DESPUES DEL CORTAFUEGOS PARA QUE LA MAYORIA DE LOS GASES VAYAN AFUERA Y NO ANULAR NADA DE MOMENTO HASTA QUE NO LO TENGA BIEN ESTUDIADO ES QUE EL 3B Y EL ABY VARIAN UN PELIN LO QUE TE DECIA ANTES DE LAS VALVULAS PONER EL FILTRO ES PORQUE COMO VERAS EN EL DIBUJO NO SE PUEDE PONER DESPUES PORQUE ANULARIAS TODO EL SISTEMA DE GASES Y UNA DE ELLAS ES LA QUE LLEVA LOS GASES DEL DEPOSITO DIRECTAMENTE A LA ADMISON Y LO UNICO QUE HARIAS ANULANDOLA SEGURAMENTE SERIA QUITARLE POTENCIA AL COCHE ESPERO QUE AHORA SI TE SIRVA DE AYUDA ESTE DIBUJO UN SALUDO FERNI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 gracias, lo estudiaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 donde pones tubo para abajo y filtro aki te refieres a lo que he hecho yo, no? y donde penes lo de la T lo que has hecho tú, verdad ferni? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 hola M Gordon lo que dices del crokis correcto vas bien :clap1: lo que yu he hecho como me fallaba a sido cortar el tubo que tienes marcado hacia abajo colocar la T y poner uno hacia abajo asi no me aspira todos los gases por completo lo que no se si era por eso por que tengo que cambiar la NY75 y la DV que ya estan pedidas y entonces si no falla lo anulare por completo porque ahora falla un pelin aunque lo ponga todo en su sitio pero traqui que por logica lo que tu has hecho esta bien lo que yo haria es colocar el filtro en vez de arriba detras de la culata es abajo que esta lejos de la zoan de los colectores cogido con una brida al tubo que hay al lado bueno ya me explicaras como te va un saludo ferni ahora tengo problemas con las fotos que las cuelgo en el foro y desaparecen se queda una x y no se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 hola M Gordon lo que dices del crokis correcto vas bien :clap1: lo que yu he hecho como me fallaba a sido cortar el tubo que tienes marcado hacia abajo colocar la T y poner uno hacia abajo asi no me aspira todos los gases por completo lo que no se si era por eso por que tengo que cambiar la NY75 y la DV que ya estan pedidas y entonces si no falla lo anulare por completo porque ahora falla un pelin aunque lo ponga todo en su sitio pero traqui que por logica lo que tu has hecho esta bien lo que yo haria es colocar el filtro en vez de arriba detras de la culata es abajo que esta lejos de la zoan de los colectores cogido con una brida al tubo que hay al lado bueno ya me explicaras como te va un saludo ferni ahora tengo problemas con las fotos que las cuelgo en el foro y desaparecen se queda una x y no se ven Hola Juanma, las fotos tienes que cogerlas, reducirlas a 640-480 y con un máximo creo de 115 kb, le das a examinar, la buscas en tu PC y a responder. Ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 hola Carlos que quieres decir que se va porque son mu grandes con que progama las reduces tu? un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 es una put*d... pero no me fio de calgar las fotos de los pilotos lacados y el potamtriculas que han quedao de fabula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 he aki lo ke yo he hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Ondia M.Gordon correcto por el dibujo que has puesto esa era mi idea lo que pasa que te has adelantao en pocas palabras has sido el primero en probarlo y acertar bravo :clap1: es lo correcto porque despues de estudiar todo el sistema es de las pocas opciones que quedan sin alterar el sistema de gases del deposito tambien estoy estudiando la valvula que se encarga de los gases del deposito que si se desconecta queda abierta por lo que he leido sobre su funcion eso quiere decir que los gases del deposito irian directos sin ningun impedimento con lo cual enrriquecerian aun mas la mezcla pero esto lo estoy estudiando cuando tenga algo en concreto ya os informare de momento todo el que tenga un s2 o rs puede hacer lo que tu has puesto en el dibujo que se ve mas claro que el mio enhora buena un saludo al foro ferni VOY A VER SI PUEDO COLGAR LAS FOTOS DE LOS PILOTOS LACADOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 gracias ferni! cuando cogi el dibugo del etos me puse a pensar y eso fue lo unico que se me ocurrio, pero como deciais tantas cosas ne me atrevi a deciroslo... PD: parece ser que no soy tan tonto y eso para ser vasco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 KILLO LOS VASCOS TIENEN FAMA DE SER MU CABEZONES Y MU BRUTOS NO TONTOS UN SALUDO FERNI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 KILLO LOS VASCOS TIENEN FAMA DE SER MU CABEZONES Y MU BRUTOSNO TONTOS UN SALUDO FERNI c***! casi es lo mismo, no? Aunque pensandolo bien, yo no siempre compro en mediamark pero soy cabezon y muy bruto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 JAJAJA <_< KILLO MA GUSTAO LA ANECDOTA CON EL TAXISTA JAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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