M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 UP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 jejejejej, veo que se a animado el tema . Un saludete Aritz :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 AJAJJAJAAJAJ pues si!! <_< valla librin que tienes eh waste, yo quiero uno de esos pa reyes bueno pues lo que entiendo es que esa valvula azul, n80 creo que era, lo que hace es abrirse para que deje pasar gases del deposito al colector de admision...con lo cual esta es la salida del filtro de carbon activo y supongo que si se deja sin enchufar desaogue al aire y no pase nada. Se tapona la toma esa por debajo de la valvula para que siga funcionando pero solo electricamente porque debajo va estar taponada a no ser que el filtro de carbon para que se vacie necesite depresion, osea que no se puede dejar al aire....cosa que no me preocuparia porque se anula todo y se conecta el desaogo del filtro de carbon detras de la valvula n80 en vez de taponarla Lo que creo que voy hacer(lo mismo hice en el 2.2) el desaogo del carter y de la culata los uno y en medio intercalo una T y saco una manguera lateralmente al suelo. Tapono la toma que esta detras del cauda y yo creo que servira....luego el tema de la n80, o la tapono antes y aunque abra o cierre no chupara aire o le meto directamente el desaogo del filtro....lo que necesitaba saber es si el filtro de carbon activo necesita depresion para funcionar....que yo creo que si....asi que lo enchufare directo a la n80....a no ser que me digais que no le hace falta depresion que entonces suelto el macarron y lo meto para abajo y lo dejo al aire Que os parece?? tema muy interesante y que ya habiais tratado en su dia, eh pillinines!!! <_< :clap1: gracias por subirlo M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno pues ya lo hice, una pena que no tuviese la camara aunque luego os hago unas fotos, tape la toma de detras del cauda, quite el tubo de hierro y el tubo gordo que sale de la falsa Dv, que no funcionaba, y donde se dividia el tubo gordo, la famosa division, tiene una valvula que solo dejaba absorver aire del carter y no deja pasar el aire del colector al desaogo....quite esa valvula y meti otro tapon con lo cual ahora esta conectado el sistema de carbon activo....aunque nose yo si sera bueno que chupe mas que antes del filtro de carbon.... la ventilacion de la culata no la voy a unir a la del carter, porque un manguito es muy fino y el otro mas gordote.....le pondre un filtro como los que se usan el los coches de Rc de gasolina.....y la del carter pondre un tubo con forma de U para que desaogue al suelo....o unire estos dos tubos en un botello ventilado para recojer el aceite tambien note que sonaba algo mas el turbo en la zona de 5000rpm o por hay.....no se si sera porque lo lei de waste....pero a mi me da la sensacion de que suena mas.... me sigue soplando a 0,70 y poco, y debe ser que tengo el muelle algo cedido....y le voy a meter una arandela de unos 3mm en la waste porque paso de tocar el tornillo.... ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Arandela al muelle = tornillo apretado, si el muelle es de la misma resistencia en todo su rango de compresión. PD: así, con testo, solo te entiendo la mitad. 2PD: pero los humos del carbón activo van al depósito no? entonces deberás de meter los humos pasando por la N80 a él. Y te dará igual si los metes enla N80 con la Falsa DV o directamente... uhmmm! qué idea, hacer eso y todo lo demás a la m****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Esto es lo que hice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Arandela al muelle = tornillo apretado, si el muelle es de la misma resistencia en todo su rango de compresión. PD: así, con testo, solo te entiendo la mitad. 2PD: pero los humos del carbón activo van al depósito no? entonces deberás de meter los humos pasando por la N80 a él. Y te dará igual si los metes enla N80 con la Falsa DV o directamente... uhmmm! qué idea, hacer eso y todo lo demás a la m****. ya se que arandela = a tornillo apretado, pero no quiero tocar ese tornillo...prefiero desmontar y meterle una arandela a ver si con los dibujos lo entiendes mejor Lo que va al filtro de carbon activo son los gases del deposito y del deposito a la admision para ser quemados...y se trata de meterlo en la admision anulando el sistema de desaogo que tambien chupaba por el colector de admision mediante esa valvula de un solo sentido, absorve no expulsa...y eso he hecho la falsa dv es mas para los vapores que para el sistema de funcionamiento de la n80 y filtro de carbon, es como si hubiesen solapado un sistema a otro que podrian funcionar independientes....pero si fuese asi...irian todos los vapores detras del cauda....de esta otra manera esta mas repartido, van tambien al colector de admision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 en el segundo dibujo donde pongo el tapon donde iva la valvula, hay aparece cortado pero no es asi, esta unido, la valvula se acopla "por fuera" y yo la quite y puse un tapon para que no tome aire, que antes lo tomaba del desaogo, del tubo gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues aqui estan las fotos, espero que se entienda bien lo que hice este es todo el sistema aqui es donde se acoplaba esa valvula de un solo sentido, aspiracion, y donde puse un tapon metalico este es el otro tapon, el del cauda esta la ventilacion del carter, a la espera del manguito que le voy a poner una red o algo para que no entre mierdecilla o ya vere y esta la de la culata, que le voy a poner un filtro los tapones no son mas que tornillos cortados de un determinado espesor, para que entren justos y este es el estado del manguito...estaba unido por una esquina....lo demas estaba desecho del calor y el aceite..... y la zona del manguito de la valvula antiretorno estaba tambien un poco blandurria.....como chicle casi casi podemos hacer un brico con este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues aqui estan las fotos, espero que se entienda bien lo que hice este es todo el sistema aqui es donde se acoplaba esa valvula de un solo sentido, aspiracion, y donde puse un tapon metalico este es el otro tapon, el del cauda esta la ventilacion del carter, a la espera del manguito que le voy a poner una red o algo para que no entre mierdecilla o ya vere y esta la de la culata, que le voy a poner un filtro los tapones no son mas que tornillos cortados de un determinado espesor, para que entren justos y este es el estado del manguito...estaba unido por una esquina....lo demas estaba desecho del calor y el aceite..... y la zona del manguito de la valvula antiretorno estaba tambien un poco blandurria.....como chicle casi casi podemos hacer un brico con este hilo Simón, bueno, menos mal que tienes el tapón puesto en la admisión, si nó el coche la verdad no te iria bién con el peaso agujero del manguito, de todas maneras recuerda que hay la otra conexión de la N80y que debe de hacer su función por depresión..... Mola el tubo, tipo a la antigua como yo llebaba el de mi 850 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Me duele ver en amarillo esa foto , es que se me estropeo el scaner y tuve que hacerle una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Carlos, el ABY es igual? A mí hay algún tubo que no me cuadra o que me acuerde. Todos los del motor ok, el que va despues del Cauda, ok pero el de la admisión? donde está? A ver si he tapado el del Cauda pero me está metiendo m**** directamente a la admisión? PD: Simon, yo tambien noté que el turbo sonaba más cuando anule la entrada de m**** al turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Simón, bueno, menos mal que tienes el tapón puesto en la admisión, si nó el coche la verdad no te iria bién con el peaso agujero del manguito, de todas maneras recuerda que hay la otra conexión de la N80y que debe de hacer su función por depresión.....Mola el tubo, tipo a la antigua como yo llebaba el de mi 850 Pues si te digo la verdad antes tiraba "bien" pero ahora tira mejor....fui a comer a casa con el y vivo ni a 10minutos por autopista...no seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito....tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida .........me encanta oirle soplar y que salga catapultado...dejando atras a esas makinas modernas tan "poderosas" yo pienso que no va a pasar nada por haber "separado" los dos circuitos, porque la entrada de los gases del filtro de carbon esta regulado por la electrovalvula esa azul, mientras este cerrada no salen gases ni entra aire al colector procedente del desaogo porque esta el tapon, y cuando se abra se los bebe bien porque aora ya no entra aire del desaogo.... tambien se podria anular el fistro de carbon activo y enchufar la toma de ventilacion del deposito directamente a la n80...pero eso ya lo dejo para los expertos, asi que ya sabes lo del tubo del desaogo de la culata hay colgando...es que soy muy de la vieja escuela ....y la del carter le puse una rejilla bien tupida para que respire y no entre m**** mientras encuentro el botello el botello que necesitare tendria que ser asi, que tenga una toma por abajo de 25mm o 30mm que seria lo mejor tambien valdria 35mm y una lateral a media altura para el desaogo de la culata, y un filtro arriba....donde encontrare algo asi??y que sea barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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