M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Una lata de aceite y el filtro. PD: a ver si estamos y me lo explicas... Hoy ando espesito, muchas horas de curro. Bien en ofi y bien en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 ...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito. Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Una lata de aceite y el filtro. PD: a ver si estamos y me lo explicas... Hoy ando espesito, muchas horas de curro. Bien en ofi y bien en la calle Es que yo queria algo mas pofesional, mirare por internet a ver que encuentro ya no se como te lo voy a explicar....aparte tambien tu tienes un Aby que igual los conductos no son exactamente los mismos...si no mañana te lo relees un poco y ya veras como lo entiendes ...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito.Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" no era 1/4...son 3 puntos lo que bajo....como no me va el ordenador por lo del cuenta..... no se los litros que gaste.....tambien anduve por "ciudad" y los acelerones es lo que mas gasta y que bien lo gasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 bueno YO CON ESTO ME PIERDO ,yo mejor me lo explicais in situ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Una lata de aceite y el filtro. PD: a ver si estamos y me lo explicas... Hoy ando espesito, muchas horas de curro. Bien en ofi y bien en la calle Es que yo queria algo mas pofesional, mirare por internet a ver que encuentro ya no se como te lo voy a explicar....aparte tambien tu tienes un Aby que igual los conductos no son exactamente los mismos...si no mañana te lo relees un poco y ya veras como lo entiendes :ranting2: ...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito.Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida :ranting2: Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" no era 1/4...son 3 puntos lo que bajo....como no me va el ordenador por lo del cuenta..... no se los litros que gaste.....tambien anduve por "ciudad" y los acelerones es lo que mas gasta y que bien lo gasta Por 60 euritos tienes un decantador pro. Bien en Ebay como en Forocepos hay de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 ya los vi y la compra conjunta de forocepos, pero no me convencio ninguno....ya vere lo que hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 ya los vi y la compra conjunta de forocepos, pero no me convencio ninguno....ya vere lo que hago A mí lo que no me convenció fué el precio. Es algo más bonito y mejor hecho que lo que tengo yo, con la diferencia que a mí me ha valido unos 5€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pues los encontre por unos 12€ como este, enlace Creo que le voy hacer un tubo de cobre con forma de U para el desaogo del carter le puse 3 arandelas de 1mm al muelle de la waste y sigue a 0,7bares....asi que el muelle no esta cedido....igual sopla bien y depende de la colocacion del manometro....y no me apetece mucho poner el grifo en vez de la n75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pues los encontre por unos 12€ como este, enlace Creo que le voy hacer un tubo de cobre con forma de U para el desaogo del carter le puse 3 arandelas de 1mm al muelle de la waste y sigue a 0,7bares....asi que el muelle no esta cedido....igual sopla bien y depende de la colocacion del manometro....y no me apetece mucho poner el grifo en vez de la n75 A la waste ( exteptuando la membrana, que imagino habras comprobado ) poco hay que hacerle, si la tienes regulada en su sitio no tienes que tener ningíun problema con ellla ( solo modula ), ya sabes que la que se encarga de subir la presión es la N75, mira haciá atras desde la waste, además de los conductos que tenias rotos de la aireación del motor..................recuerda que la ECU recorta la presión a la más mínima anomalia ( inclusive esos conductos ),...revístatetodos los pequeños tubitos de detras de la admisión y el que vá a la centralita ( también por la parte de la centralita hay un secador intercalado ( revisalo como está ). Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) A la waste ( exteptuando la membrana, que imagino habras comprobado ) poco hay que hacerle, si la tienes regulada en su sitio no tienes que tener ningíun problema con ellla ( solo modula ), ya sabes que la que se encarga de subir la presión es la N75, mira haciá atras desde la waste, además de los conductos que tenias rotos de la aireación del motor..................recuerda que la ECU recorta la presión a la más mínima anomalia ( inclusive esos conductos ),...revístatetodos los pequeños tubitos de detras de la admisión y el que vá a la centralita ( también por la parte de la centralita hay un secador intercalado ( revisalo como está ). Saludetes la n75 y la dv son nuevas....me matas dicendome que revise todos esos tubitos.....les echare un vistazo a ver si hay alguno que este rozado o algo sospechoso....pero cuando le dije al anterior dueño que me mirara la presion del turbo la midieron en el motor y daba 0,8.....pero a la entrada de la centralita donde yo tengo el manometro me marca 0,7....digo yo que la presion ira variando dependiendo de donde pongamos el manometro....aunque la presion es la presion y aunque tarde mas o menos en cojerla, tendria que cojerla Tampoco es que me quite el sueño que sople segun mi manometro, vdo tarado a 1,5bar, a 0,7....porque tengo pensado hacerle un escape en inox homologado(no se si lo hare desde los catas para atras o desde la downpipe con catas falsos, todo depende del precio ) y luego una repro a 1,5bar, que supongo le mande la centralita a Ferni...... supongo que con esto se hacerque a los 280-300cv....mas que suficientes para que no sufran los demas elementos de la transmision edito para mandarte saludos Editado 2 de Abril del 2008 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Y este? Es más barato, o eso creo, a no ser que nos dejen tirados los portes del otro. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oil-Catch-T...tem230237674057 Item number: 230237674057 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OIL-RESERVO...tem310035929561 sale por 30,67€, es más pequeño pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 A ver, os pongo lo que llevo ahora. Ya que lo que puse no es lo que hice al fin. Ahora llevo un tapón en la entrada del turbo, y los humos y aceites caen a un decantador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 esos tambien los vi y no me valen y tampoco me gustan mucho algo asi es lo que yo quiero, se me olvido dibujarle el soporte, pero se le puede poner un cincho metalico abrazandolo....lo puedo mandar hacer....pero no me apetece que me cobren 100€....o lo puedo hacer yo con un bote de plastico duro y enfibrando... respecto a tu sistema esta bien, solo que toma algo de aire del desaogo por el colector de admision, porque conservaste la valvula que va entre la union del tubo gordo y el sistema de carbon activo, la numero 20 creo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 La número 20? Dios, dibujamelo que no me aclaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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