Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 en la pieza 21 se embute la 20, y yo quite la 20, sale en las fotos, y le puse un tapon en el agujero de la 21, si no te aclaras te lo dibujo, pero ahora tengo prisa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pero para qué? Así no le entran los vapores de la gasofa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 los vapores siguen entrando, yo tapono solo esa entrada, el unico problema que veo es que no se si aguanta esa valvula la depresion del colector de admision....aunque creo que si, porque la valvula que quite la nº20, es una valvula de un sentido, solo aspira, asi que cuando cierra tiene que aguantar la presion igualmente....pero cuando aspira la admision y esta cerrada la n80, antes aspiraba atraves de la valvula nº20 y ahora tiene que aguantar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 No lo veo. Si pones el tapón, de donde c*** aspira? Del filtro de carbón activo pasando por la N80? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 el tapon solo tapa esa toma, el circuito es filtro de carbon, n80 y colector de admision, y sigue haciendo el circuito, la flecha roja viene del filtro, pasa por la n80 y va al colector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 OK y la N80 tiene ella misma la entrada de los vapores de gasolina, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Correcto!!!el sistema de los vapores del deposito no lo toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 PERFECTO! Así pues si no te peta JAJAJAJA Yo haré lo mismo. PD: estoy en trámites para un OIL tank Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 no me responsabilizo si te peta la n80.....no creo que pete pero por si acaso, me lavo la manos como Poncio Pilato.....que se me viene a la mente un "chiste" que dice, que estan hablando dos tios de la epoca de Jesus y uno le dice al otro que no havia coches en aquella epoca y le suelta el otro, entonces ese Poncio Piloto!! como no tenga una buena ventilacion el recuperador de aceite,se puede obstruir..... se te "incha" el motor y rebienta en el peor de los casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 BUENO PUES LO DEJO COMO ESTÁ JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo levanto para los nuevos. Solo decir que muchas de las cosas estaban mal y ahora se sabe cómo hay que hacerlo: Tapón en la entrada al turbo y un decantador de aceite en el conducto, luego ya el humo a la fucking street Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Jon, mira el tuvo de la izquierda El de la grapa 18 Editado 30 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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