Jump to content

Hola saludos , una consulta sobre los detectores de radares y CD de Na


fran9119

Publicaciones recomendadas

Navegadores . Bueno pues eso antes de nada saludos , bien mi consulta es la siguiente , yo tengo un Navegador BLAUPUNKT TravelPilot DX con el cd de España-Portugal 2006 Guia Campsa que me consegui en el Hiper Emule y todo bien , pero referente a los detectores de radares , sabeis si existe la posibilidad de que puedan sacar un cd para estos navegadores que sea navegador y al mismo tiempo detector de radares ? no se si me explico , a lo que me refiero es que cuando tu vas en el coche con tu navegador conforme te dice la direccion que tienes que coger tambien te habise de los posibles radares y no tener que comprar un detector aparte , si no que en el mismo CD te lo traiga todo . Y si no existe a ver si los de la Guia Campsa o Michelin lo sacan , pero bueno la cuestion es si existe o no . Gracias y saludos a todos . :drool: :drool:

Editado por fran9119
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Franky65 saludos y gracias por tu respuesta , ya me extrañaba a mi que existiera un CD con todo eso , lo que no entiendo que es lo de POIs que me pones en tu post . Gracias y saludos

Editado por fran9119
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, deberias buscar los POIS,(punto de interés) e introducirlos en la carpeta donde tienes el mapa de españa, de ésta forma cuando configures las preferencias de los pois en el programa te avisará cuando se detecten antes de pasar por ellos. Es como si seleccionas que te avise de un cajero o demás, ya que el programa lo interpreta como un punto de interés, ya sean radares fijos o controles de tráfico etc. Lo que pasa es que tendrás que buscar dicho POIS para tu programa de navegación, espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitsu saludos , bueno lo que no entiendo es como meto los POIS en la carpeta donde esta el mapa de españa y donde esta esa carpeta, ya que yo tengo un cd que es el que meto en el cargador del navegador y ya esta , uf me parece que esto es muy complicado para mi . Yo cuando me descargo del hiper emule el archivo winrar del cd al abrirlo me salen dos archivos que uno de ellos es el que grabo con el Alcohol 120% y ya esta ya tengo el cd , por eso te digo que donde esta esa carpeta del mapa y como meteria los POIS ahi . Gracias y saludos mitsu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues create una unidad virtual y cargas la imagen que te has descargado, explora dicha unidad y verás las carpetas y su contenido, metes los pois en la carpeta donde esté el mapa de españa y crea una nueva iso y la grabas, ya tendrás el cd con los archivos dentro, lo que no sé es el programa que usa tu navegador, yo uso el tomtom 5 tanto en el movil como en la pda, saco la tarjeta y la cargo en el pc, meto los datos y vuelvo a poner la tarjeta en la pda. No es difícil, busca en www.todopoi.tk, www.puntodeinteres.com etc, saldrás de dudas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.