Jump to content

A vueltas con la iluminación


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que me pasa...que en mi culohuevo 1.6 del 2002 no se le encienden las luces de frenada de los pilotos (la de leds de arriba, sí), no fallando ninguna otra luz de atrás; y tampoco se encienden las luces del maletero que lleva bajo los soportes de la bandeja de atrás...

 

 

¿Cómo lo véis?, ¿alguna idea?.

 

Aún no he descubierto dónde leches van los fusibles por si acaso fuese eso, pero al encenderse la luz de franada de leds supongo que se podría descartar. He comprobado e intercambiado bombillas y ná de ná, y las conexiones parecen estar correctamente.

 

Sobre las del maletro...ni siquiera he podido mirar ná porque no salen ni a tiros, y tampoco quiero cargármelas.

 

SA3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, muchas gracias por responder, porque estoy hecho un lío.

 

Ya había pensado lo del sensor de freno, pero al frenar, no se encienden las luces de freno de los pilotos, pero sí la línea de arriba, la de leds...por lo que esta hipótesis quedaría en principio descartada.

 

Estuve observando las bombillas de los pilotos, son las típicas de doble filamento 5/21, y no están aparentemente fundidas, y las luces de posición sí que funcionan, por lo que, en princpio, problema del piloto no sería.

 

Si no lo apaño...me estoy planteando hacer un puente desde la luz de leds de la luneta trasera, cogiendo de allí la corriente...pero aún no sé cómo leches hacerlo, pues el mismo casquillo sería el de posición y el de frenad, y quizá a los leds llegue poca intensidad...

 

 

Lo que pasa también es que las dos luces del maletero están KO también, por lo que podría haberse ído algún cable que desconozco...

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.