LordGreat Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Queridos compañeros de foro: Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis. La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia. Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad. Dimisión Pere Navarro Un saludo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Queridos compañeros de foro: Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis. La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia. Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad. Dimisión Pere Navarro Un saludo amigos. Creo que es Repost.. donde va que yo ya he firmado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Yo más bien pediría el CESE y no la dimisión. El primero puede hacerlo su superior, lo segundo debe salir del propio sujeto. Pero estoy de acuerdo, los radares pueden ser útiles sí, pero no para CAZAR, sino para PREVENIR, poniéndolos donde realmente es necesario y no en rectas donde se permite adelantar o rectas en bajada de autopistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Yo más bien pediría el CESE y no la dimisión. El primero puede hacerlo su superior, lo segundo debe salir del propio sujeto. Pero estoy de acuerdo, los radares pueden ser útiles sí, pero no para CAZAR, sino para PREVENIR, poniéndolos donde realmente es necesario y no en rectas donde se permite adelantar o rectas en bajada de autopistas. Hasta la propia señalización de límite de velocidad podría ser util: si me ponen una señal de velocidad recomendad 160 en autopista, y viene una curva, pone 140, otra 120, otra 100, pues una vez comprobado que es cierto, las haré caso: sin embargo si me ponen velocidad máxima 120 siempre, no sé cuando una curva es realmente peligrosa y cuando no... Por lo del detalle cese/dimisión, no te preocupes... si su superior va a su despacho y le dice "quiero tu dimisión a las 15:00" ten por cuenta que da lo mismo, que sea un cese, que una dimisión... digamos que es como un código de caballeros, un alto cargo nunca es cesado (salvo que la lie muy gorda) siempre dimite o su cargo prescribe por tiempo, o no es reelegido... digamos que nunca le echan, él se va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Queridos compañeros de foro: Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis. La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia. Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad. Dimisión Pere Navarro Un saludo amigos. Creo que es Repost.. donde va que yo ya he firmado :cry1: Me parece que el otro fué uno para aumentar el límite de velocidad, yo he estado buscando mi firma entre las ya recogidas, y no estaba (joer, casi me quedo pistojo :drool: ) así que ante la duda, si estás de acuerdo, nunca viene mal una firma más. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Firmado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 en mi casa se ha llevado 3 votos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tijeretero Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 en mi casa otros 2 .menudo hijo de p....... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) Soy el 2261. :blink: Lord sabe que no estoy del todo en contra , pero si es cierto que es muy mejorable y que se deberian tomar otras medidas. Editado 9 de Julio del 2006 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 otra firma mas 2262,yo soy transportista y ultimamente me estan parando casi cada dia en la 3 ultimas semanas ya van 12 veces no es que me sancionaran pero me parece un poco abusivo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Ya esta firmado.Ademas, he empezado una cadena de E-mails para que se enteren cuantos mas mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Soy el 2272 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Este no se va ni a tiros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLO77 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2006 firmado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2006 Firmado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.