trotacaminos Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 Alguien me puede explicar porque todo el mundo decide que todo es culpa del Director General de Tráfico?. No es el Gobierno, vía leyes aprobadas en el parlamento (ahora y antes), quien hace la normativa de tráfico?. No es el Gobierno el que se inventa el carnet por puntos? (aprobado por el Parlamento).Buscáis un chivo expiatorio y lo encontráis, pero si el inútil de Pere Navarro dimite, va a cambiar algo?. No os dáis cuenta que es una batalla perdida?, votad a un partido que en su programa diga que elimina los límites de velocidad de hace 30 años o que quita el carnet por puntos... creo que no existe. El Director General de Tráfico no puede hacer nada sin que el Ministro correspondiente se lo autorice, recordad que es un Director General (por encima de él están el Secretario de Estado y el Ministro...) Estoy totalmente de acuerdo contigo pero cada vez que decimos "Gobierno Dimisión" nos cierran el Post. La nueva táctica es ir pidiendo la dimisión de uno, luego de otro,.....etc. Es un poco mas largo pero igual funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Navarron cab*** si queires dar ejemplo a ver protagonizas el proximo anuncio de la DGT cayendote por un puente con un coche MARICONA LOCA!!! (dejemos de rodeos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.