coletilla Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola, hoy e ido a que me cambiaran el aceite y el filtro y resulta que el filtro no an podido sacarlo dicen que esta clavado, con lo cual me an baciado el aceite y cambiado uno nuevo con el 5 40 y antes tenia el 0 30 que deberia hacer llevarlo a que me cambien el filtro o puedo esperar hacer otra revision. Por cierto donde se encuentra el filtro debajo en la rueda izquierda puede ser.... gracias, saludos. Responder
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Si es por una vez, no pasa nada... pero con el tiempo hay que cambiar, que sino se queda como el cartón y empieza a soltar posquería. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que se ha clavado!!!A que taller lo has llevado???Que lo desclaven no??? Por cierto no es que le vaya a pasar nada al coche pero pòr unos 12€ que vale el filtro no vale la pena dejar de cambiarlo. Con el aceite que te han puesto deberas pasar la revision cada 15000km o un año ya que ya no llevas long life. un saludo Responder
coletilla Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Me an cambiado en norauto y decian que estaba clavado el filtro y no querian forzarlo no vaya a ser que rompieran algo, y que no tenian suficiente espacio para flojar. a si que al final e visto en alcampo como una especie de pie `para apoyar el cocche y poderme meter debajo del coche y cambiar yo mismo el aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.