Jump to content

Me han cambiado aceite filtro no (bueno-Malo)


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy e ido a que me cambiaran el aceite y el filtro y resulta que el filtro no an podido sacarlo dicen que esta clavado, con lo cual me an baciado el aceite y cambiado uno nuevo con el 5 40 y antes tenia el 0 30 que deberia hacer llevarlo a que me cambien el filtro o puedo esperar hacer otra revision.

 

Por cierto donde se encuentra el filtro debajo en la rueda izquierda puede ser....

 

gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se ha clavado!!!A que taller lo has llevado???Que lo desclaven no???

Por cierto no es que le vaya a pasar nada al coche pero pòr unos 12€ que vale el filtro no vale la pena dejar de cambiarlo.

Con el aceite que te han puesto deberas pasar la revision cada 15000km o un año ya que ya no llevas long life.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an cambiado en norauto y decian que estaba clavado el filtro y no querian forzarlo no vaya a ser que rompieran algo, y que no tenian suficiente espacio para flojar. a si que al final e visto en alcampo como una especie de pie `para apoyar el cocche y poderme meter debajo del coche y cambiar yo mismo el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.