FRAN A4ZIDANE Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola amigos, Alguien me podria indicar a que nombre corresponde el codigo de color LX7Z,mi coche es el que pongo en la firma.Un saludo. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Se que no viene a cuento pero alguien sabe como se cambia la hora de los mensajes :drool: .Siempre me sale una hora menos.Graaacias. :cry1: Responder
Ekirne Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Aqui tienes una guebb que pone los codigos.(web) http://www.cardata.com/spoilers/Car_Paint_...paint_codes.htm Saludos. Responder
Ekirne Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Se que no viene a cuento pero alguien sabe como se cambia la hora de los mensajes .Siempre me sale una hora menos.Graaacias. Que hora tienes en tu ordenador? Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Se que no viene a cuento pero alguien sabe como se cambia la hora de los mensajes .Siempre me sale una hora menos.Graaacias. :clap1: Que hora tienes en tu ordenador? Es por eso por lo que lo pregunto, porque mi ordenador tiene ahora mismo las 21:22 y seguro que me sale el mail de las 20:22.Se que hay una pagina para pruebas :clap1: pero ya puestos. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Por cierto, muchas gracias Ekirne por el contacto.Ahora ya se que mi color es Gris delfin Metalizado Y Clearcoat,que no se lo que es pero bueno,con lo del delfín me apaño.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.