Jump to content

Embrague quemado cada 75.000 km


Invitado ICEHOUSE

Publicaciones recomendadas

Invitado ICEHOUSE

Hola, tengo un Audi A3 1.8T del 98 con 150CV lo compre de segunda mano con unos 60.000 km en el cuentakilometros. Cuando tenia unos 74.000 km el embrague empezo a patinar de forma escandalosa y tuve que cambiarlo. Me sorprendio mucho que con esos pocos kms el emgrague se rompiera. Pense que o bien los km del cuentakilometros no eran reales o que el anterior conductor no era muy habil. Mi sorpresa mayuscula ha sido cuando ahora, con 150.000 el embrague empieza a volver a patinar. Yo no soy un conductor especialmente novato (11 años con carnet) y todos los coches que he tenido antes, ninguno me ha dado problemas con el embrague.

 

Mi pregunta es: Esto es normal en ese modelo de Audi ? he escuchado esta misma historia (que a los 70-80.000 el embrague se quema) pero realmente me cuesta creerlo.

 

En el caso de que esto sea "normal" alguien me puede recomendar una marca / modelo de embrague mas resistente, lo digo porque ya que lo tengo que cambiar, por lo menos algo que dure mas.

 

Un saludo y muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya es el segundo embrage, deberías cambiar el volante bimasa y que te aseguren que los muelles del embrage están bien, y presionan en condiciones los discos del embrage, si no puede que siempre tenga un poco de "deslizamiento" y de ahí que te casque cada 75.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.