Vincent Vega Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Enhorabuena. Toda una aventurilla eso de bajarse un coche de Alemania Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Buenas noches a todos, acabo de llegar de Alemania y, como no, he llegado con mi coche nuevo. Al final todo ha ido sobre ruedas y el coche ya está en mi garaje. Es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de sep-2004, 26600 kms, navi, FIS, asientos y volante deportivos, tempomat y un montón de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo. Lo he comprado en un concesionario oficial de Berlin y ha sido todo muy facil, todo han sido facilidades y buenas maneras. Os dejo una foto a falta de escribir un pequeño reportaje con la experiencia, con enlaces, fotos, direcciones y demás. Creo que a mas de uno le puede servir como complemento a las esperiencias de Goodson y Cobrabf. Desde aquí mi agradecimiento, en primer lugar a ellos dos por su amplia información al respecto y segundo a todos los que me habeis orientado en los preparativos de esta aventura, merece la pena y es una satisfacción Muchas gracias y buenas noches. Está precioso, a mi gusto sólo le faltan unas llantas algo más llamativas para terminar de rematar la faena Responder
Cobrabf Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Enorabuena, ves como todo era facil Ahora toca cambiarle esas llantas y meterle unas mas gorditas, jejeje unas 19 o 20" para esa fregoneta. ejeje Esperamos tu relato ansiosamente. Responder
Sirap Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Eh! Pero si el relato ya está escrito y publicado...Relato. Un saludo. Responder
topo9129 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Enhorabuena por la compra..............tiene un aspecto alucinante. :cry1: Hay que ser valiente para subir a por el coche a Alemania.. Responder
Tineo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Enhorabuena por la compra..............tiene un aspecto alucinante. Hay que ser valiente para subir a por el coche a Alemania.. :o ¡que lo disfrutes! no sabes lo que me pesa no haber hecho lo mismo. sl2. Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Precioso Sirap, vuelvo a felicitarte! Ahora necesitas un buen reportaje, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.