dameric Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola mi cuñado esta mirando coches entre ellos el pasat 20tdi se lo an configurado con un chorro de extras entre ellos xenon, navegador, techo y mas extras que ya lleva de serie que en audi o bmw tienes que pagar una pasta. le sale por 35000€ que os parece? Responder
squat Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Un señor coche,sin complejos de inferioridad :blink: Responder
El_Uve Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muy chulo. Quizá haya perdido un poco en presencia con respecto al anterior Passat, pero sigue siendo todo un señor coche. De lo mejorcito en la categoría. Responder
pableras Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 yo por ese precio me iba al avensis! saludos! Responder
El_Uve Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 yo por ese precio me iba al avensis! saludos! Nos ha jodío...y, encima, con el D4-D Cat de 177 cv, jejeje. Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 si no te gusta tu cuñado dile que se quede el passat yo por ese precio y con las ofertas que hay en audi me sacaba tambien bastante completito el a4 2.0 tdi s-line y algun extra añadido ó simplemente el a4 tdi 2.0 de 170 cv. y si realmente busca mucho espacio y "representacion" el a6 2.0 tdi con algún pequeño extra. aunque yo a dia de hoy me quedaria quizas el 320d 163cv paquete deportivo "m". y que les den a los de audi. saludos. Responder
dameric Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 si no te gusta tu cuñado dile que se quede el passat :cry1: yo por ese precio y con las ofertas que hay en audi me sacaba tambien bastante completito el a4 2.0 tdi s-line y algun extra añadido ó simplemente el a4 tdi 2.0 de 170 cv. y si realmente busca mucho espacio y "representacion" el a6 2.0 tdi con algún pequeño extra. aunque yo a dia de hoy me quedaria quizas el 320d 163cv paquete deportivo "m". y que les den a los de audi. saludos. ya le e comentado lo del audi pero como ya saveis la opoinion de las mujeres cuenta mas que la nuestra :cry1: lo del 320 ya lo a mirado y le sale mas caro y no lleva ni la mitad de extras de serie que el pasat ademas que por dentro esta un poco pelado Responder
RDA Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Has visto el Honda Accord 2.2 140 CV?? Yo lo probé el fin de semana pasado en el circuito de Jerez, y va bastante bien. El motor sube de vueltas con mucha alegría y bastante alto. Va bastante redondo. Según el monitor, era un motor diesel para los que no le gustan los diesel, ya que se mueve como un gasolina. Responder
yascama Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 El precio pienso ke con todos esos extras no sta mal,pero la maquina es una delicia y lo digo porque lo tiene un vecino mio y esta contentisimo. Si a tu cuñado le gusta el coche ke no lo dude y lo compre ,seguro ke no se arrepentira SALUDOS :clap1: Responder
josmi Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Un pregunta un poco ingenua: ¿qué significa el concepto "extra" de serie?. Si un extra viene de serie es equipamiento sin más. En este caso el passat trae de serie mucho equipamiento. Es que si hablamos de extras de serie, extras que no son de serie, que son extras... al final nos volvemos locos... A todo esto el passat es una buena opción. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues yo no me gastaba 6 Kilos en un Passat.. Responder
Héctor6 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 pues que decir... es un buen coche... y buen motor Responder
Wintermute Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Pues yo no me gastaba 6 Kilos en un Passat.. Eso mismo estaba pensando yo Caním..Por ese precio, tienes un A4 o serie 3 con algun que otro extrilla..No sé, a gustos.. Editado 10 de Julio del 2006 por Wintermute Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.