celtio Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Este coupe Gt tiene varias curiosidades: 1º.- Lleva llanta original en 15", como la del quattro pero con 4 tuercas, es la primera vez que la veo y le queda genial. 2º.- Es automático y lleva piel de serie. Cosa menos frecuente aún, es el primero que veo automático. Creo que si estuviera en España no dudadria comprarlo, pero... está en Bélgica. Me ha gustado el color también, y según el anuncio tiene sólo 130.000 kms. Responder
celtio Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Otro ángulo Responder
auroraboreal Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 ¡¡que bonito!! yo tampoco había visto ninguno automático. :blink: Responder
Sport_quattro E2 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Las llantas no son exactamente como las del quattro...estas tienen mas garganta...y son de 8 pulgadas y dudo que las de ese coupe lo sean...pero le quedan genial jejeje! y lo de la piel es un punto...pero automático..con lo bonito que es soltarle una buena recogida en segunda ejejejej! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.