auroraboreal Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes. Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien . Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos): Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante :clap1: :clap1: Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso : Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte : Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago :blink: Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano :clap1: ¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!! Yo me voy a dormir un poco :clap1: ¡¡Buenas noches y dulces sueños!! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes. Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien . Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos): Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante :clap1: :clap1: Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso : Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte : Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago :blink: Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano :clap1: ¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!! Yo me voy a dormir un poco :clap1: ¡¡Buenas noches y dulces sueños!! Muy, pero que muy bonitas fotos, como siempre. Que paraje tan romántico. Que la felicidad del fin de semana y de los sueños, sean con tigo también. Un saludo, auroraboreal. Responder
KAVRA Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Realmente precioso, me siento orgulloso de saber que me están leyendo desde esa tierras tan espectaculares, España tbn es preciosa pero ese atardecer a las 0:00.... :blink: Responder
Carlinhos Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Preciosas Aurora! :blink: Responder
flix Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Preciosas fotos. Menudas vistas tienes :blink: Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Precisoso y eso es medianoche , que pasada Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Realmente precioso, me siento orgulloso de saber que me están leyendo desde esa tierras tan espectaculares, España tbn es preciosa pero ese atardecer a las 0:00.... Suecia es muy bonita , como recien sacada de un cuento en sus mejores momentos. Pero le falta la diversidad de España :o . Allí el paisaje (e incluso el clima) cambia en unos pocos kilómetros (y sino, comprobad lo que pasa al cruzar el Negrón). Para muestra, un botón: volved a echarle un vistazo al hilo de Cuadernos de viaje Ay!!! creo que ya necesito vacaciones Responder
RDA Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Como siempre, Aurora, unas fotos preciosas. Dan ganas de ir... mañana mismo. Saludos. RAFA Responder
Antoñito Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Como siempre. Preciosas fotos. Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes. Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien . Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos): Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… :o Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso : Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte : Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano ¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!! Yo me voy a dormir un poco ¡¡Buenas noches y dulces sueños!! :o Aurora, me voy a pillar un avión para Suecia pero yaaaaaa. Te importaría hacer de guía turística en tus ratos libres... gracias por la fotos. Preciosas. :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Menudas fotos! Responder
NandoTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muy Bonito Que Luz!!! parece que va a aparecer Gandalf de un momento a otro!!! :o Responder
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que maravilla :o :o realmente fascinante :o me parece que ya sé a donde iré de viaje de novios... Muchísimas gracias por compartir la belleza sueca con todos nosotros, Aurora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.