jaml Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 venga todos en pie vamos como tipicicos domingeros para la playa... mientras que no llegan las vaca es lo k hay.nos vemos al final del dia.cuidado en la carretara Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Ya veras la vuelta que dura se te hace Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ¡¡Que os lo paseis bien!! No os olvideis de la crema de protección solar Responder
jaml Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ya estamos de vuelta ya vereis k noche mas p.ta voy pasra me pillo es solete como a un cangrejo vengo que no me conozco Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ya estamos de vuelta ya vereis k noche mas p.ta voy pasra me pillo es solete como a un cangrejo vengo que no me conozco Intenté avisarte Ya sabes, ahora mucho aftersun y papaya para cenar :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.