mhastrak Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 holas compis. algun alma caritativa me podria echar un cable plissss. necesitaria la referencia reposapies del audi TT que es de alumio con inserciones goma. se que algun compañero lo monto en su audi A3 II. yo tengo pedido lo demas, capuchones y acelerador solo necesito el reposapies. lo agradezco de corazon gracias. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Podria ser 8N1864777A. Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) Tal y como dice el amigo pishacalamares :cry1: Editado 9 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
mhastrak Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 gracias compañeros, sabia que podia contar con vosotros. :cry1: Responder
Ponfe Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 gracias compañeros, sabia que podia contar con vosotros. Hola, yo lo pedi por ebay, junto con los pedales y me costo todo 66€, en la audi me pedian 100 € +iva solo por el reposapies, mira antes en www.ebay.de Responder
Osiris d3 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 pero el reposapies del audi tt vale para el a3?? Yo esk me e fijao en los tt que hay por la calle y asi y me a parecido k el reposapies era diferente, alguno me puede resolver la duda?? Responder
DANYA3 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Osiris yo tengo puesto el embrague, freno y acelerador del golf gti, cuando le pedi al de recambios el reposapies me aseguró que no servia el del tt para nuestros coches, que esperara a que saliera el s3 que estaria para verano o septiembre a muy tardar, sin embargo, creo que el del audi tt nuevo es posible que nos sirva.si alguien lo tiene claro que nos saque de dudas por favor!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.