Bou_A3_VLC Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 buenos dias compañeros, se me paso por la cabeza hacer una recopilacion de paginas web donde podamos encontra accesorios para nuestro pequeñines, ya sea desde webs de musica, como accesorios, como accesorios mas "tuning" (pa esa pokita gente que nos gusta, me incluyo ), productos de limpieza, tonterias, pijadas, etc......pues eso, nose, cualquier web donde encontrar cualquier cosa para nuestros cochecitos. weno, espero que este tema funcione, ya que lo veo interesante. muchas gracias compis. un saludo compis Responder
jaimemz Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Lo subo porque me parece interesante Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 pero dinos que web es no? Responder
jaimemz Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Venga yo pongo la primera: 1 - http://www.audisport-iberica.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.