WRC Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, He leído por ahí que el coche dispone de una pegatina (o una chapita) en la que se detalla el equipamiento y los opcionales con los que sale de fábrica... pero no soy capaz de encontrar el hilo de nuevo.... ¿Alguien me puede decir dónde este dato? ¿y la web francesa en la que comprobar el equipamiento? Gracias de un novato Responder
Xan Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, He leído por ahí que el coche dispone de una pegatina (o una chapita) en la que se detalla el equipamiento y los opcionales con los que sale de fábrica... pero no soy capaz de encontrar el hilo de nuevo.... :cry1: ¿Alguien me puede decir dónde este dato? ¿y la web francesa en la que comprobar el equipamiento? Gracias de un novato Supongo que será la pegatina con los códigos de colores y demás equipamiento que viene en el libro de mantenimiento y creo recordar en el SB que venia en el compartimento de la rueda de repuesto. Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, He leído por ahí que el coche dispone de una pegatina (o una chapita) en la que se detalla el equipamiento y los opcionales con los que sale de fábrica... pero no soy capaz de encontrar el hilo de nuevo.... :cry1: ¿Alguien me puede decir dónde este dato? ¿y la web francesa en la que comprobar el equipamiento? Gracias de un novato En el caso del Audi TT esa pegatina viene en el libro de revisiones y en el maletero donde va ubicada la galleTTa de repuesto. Responder
WRC Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 :cry1: Gracias a los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.