Jump to content

Mi Espacio en YouTube


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Never como no aflojes con el bicho en cuatro dias te quedas sin carnet :kss1:

 

:cry1: Fue a finales de Mayo, desde entonces por Bilbao no he pasado de 120 Km/h ni tengo pensado hacerlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p no sabia que mi coche corriera tanto :D :cry1:

 

Ni el mio :kss1:

 

:p :cry1: Pues siempre ha tirado asi desde el primer día que lo saque del conce, es cierto que comparando con otros del foro parece que tira algo más que otros, un día lo pasare por un banco de potencia haber que CV reales tiene.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p no sabia que mi coche corriera tanto :p :cry1:

 

Ni el mio :kss1:

 

:) :cry1: Pues siempre ha tirado asi desde el primer día que lo saque del conce, es cierto que comparando con otros del foro parece que tira algo más que otros, un día lo pasare por un banco de potencia haber que CV reales tiene.

 

 

es el 140cv no?

el mio tambien, nose si pillara los 237 como el tuyo :p , perooo joer no creo que pruebe jejejej tal y como esta esto ahora, me parece que es carcel. :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D no sabia que mi coche corriera tanto :) :cry1:

 

Ni el mio :p

 

:p:kss1: Pues siempre ha tirado asi desde el primer día que lo saque del conce, es cierto que comparando con otros del foro parece que tira algo más que otros, un día lo pasare por un banco de potencia haber que CV reales tiene.

 

 

es el 140cv no?

el mio tambien, nose si pillara los 237 como el tuyo :) , perooo joer no creo que pruebe jejejej tal y como esta esto ahora, me parece que es carcel. :p

 

saludos

 

Sip un 2.0 TDI, yo lo maximo 242 Km/h de marcador 222.4 Km/h reales en una ligera bajada. Te recomiendo ya no hacerlo ya que antes la broma era cara, pero ahora de cara, retirarte el carnet te puede caer carcel aunque vayas solo :cry1:

 

Lo que me gusta que el coche entre 210 Km/h y 235 Km/h recupera muy bien por lo escuchado en otros posts a otra gente que se quejan, no le cuesta mucho subir, pero ya la cosa se acabo de comprobarlo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Tengo una prima pareplejica, todos los días llevo gente sin piernas y lesiones medulares para que me digas esto, en fin.

 

 

Pues parece mentira.

 

 

A esas velocidades cualquier imprevisto te puede hacer perder el control y poner en peligro tu vida, y lo que es peor, la de los demás.

 

No sé, a lo mejor con los años me estoy haciendo un "flanders" pero creo que eso es una gran imprudencia y un absurdo presumir de ella.

 

Un saludo.

 

Pd. Ten cuidado Never :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Tengo una prima pareplejica, todos los días llevo gente sin piernas y lesiones medulares para que me digas esto, en fin.

 

 

Pues parece mentira.

 

 

A esas velocidades cualquier imprevisto te puede hacer perder el control y poner en peligro tu vida, y lo que es peor, la de los demás.

 

No sé, a lo mejor con los años me estoy haciendo un "flanders" pero creo que eso es una gran imprudencia y un absurdo presumir de ella.

 

Un saludo.

 

Pd. Ten cuidado Never ;)

 

Te repito lo puesto unas respuestas arriba que parece que no has leido las circunstancias :clap1:

 

" :clap1: Y aclaro que voy solo en el coche, nunca lo hago con gente, fue de noche a las 00:00-02:00 un Domingo de vuelta a Bilbao por autopista de peaje que no iba ni cristo por ella, en todos los videos creo que paso a 3 coches y 2 camiones bajando la velocidad al pasarlos, y MARCANDO con los intermitentes que otros por cuidad ni los usan, y en todo momento el coche va recto sin hacer ningun extraño. Por que estoy mirando en todo momento la carretera sin observar lo que grabo, solo por orientación grabo. Soy un peligro al volante :clap1:"

 

Y llevo ya 14 años conduciendo, y unos 400.000 Kms hechos para saber que nunca he tenido ningún accidente, ni he puesto en peligro a nadie, ni nadie me ha tachado de impredente jamas por mi forma de conducir.

 

Tu nunca pasas de 120 no? JA <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.