Jump to content

Manos Libres Bluetooth


Txatin

Publicaciones recomendadas


Supongo que serán un poco todos lo mismo... el que más curioso y "cuco" me ha parecido es el del espejo... siempre lo puedes llevar puesto y no se nota prácticamente nada... le metes un cablecito de alimentación por el tapizado del techo y listo...

 

Una cosilla que si que me parece que no va a estar muy bien de estos es que el altavoz es muy poco potente, como vallas a cierta velocidad, no lo vas a oir ni por asomo... no sé... es mi impresión personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Supertooth I y la verdad es que va muy bien. No tiene la super calidad de uno integrado de fábrica, pero so oye perfecto y te oyen bastante bien (se oye un poco ruido de fondo).

 

La batería dura mucho, por lo menos en mi caso la cargo cada 2-3meses. Lo malo es que a veces se te olvida apagarlo. Tienes q hacer la conexión manualmente cada vez que te montas, es decir, el manos libres no reconoce automáticamente el teléfono y esto es la mayor pega q le veo.

 

La otra pega que se puede tener, es que cuando te llaman, tienes que apagar/bajar la radio mientras que en uno d instalación se apaga sola.

 

Por lo demás, muy recomendable. Te ahorras la instalación, lo puedes cambiar de coche, y no te tienen que abrir el salpicadero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo tengo el Motorola HF820 en conexión con mi Nokia 6230 y va de cine. Ahora bien, los inconvenientes son que tampoco se baja la radio y que al no tener pantalla no sabes quién te llama si no miras el móvil (aunque yo lo he solucionado poniéndole al teléfono una melodía según quien me llame). A favor, que la batería dura al menos dos semanas (y yo hablo bastante) y que no tiene que estar alimentado mientras tanto. Además, no se vincula con el teléfono directamente, pero sólo hay que apretar un botoncito en el manos libres y la operación la puedes realizar mientras que te suena el teléfono, por ejemplo, porque es bastante rápido.

 

Si tu coche es silencioso (que lo será) y llevas las ventanillas subidas no tendrás problemas, pero he intentado ponerlo en un furgón y el resultado ha sido desastroso...

 

Yo estoy muy satisfecho con él, escucho y me escuchan perfectamente y también se sincroniza con la agenda de marcación por voz, por lo que si tienes marcación en el teléfono, llamarás sólo con apretar un botón.

 

Su precio en la página que has puesto, 67 € (yo lo saqué por puntos Movistar) :lol2:

 

 

 

HF820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.