Sirap Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Aquí está la presentación oficial de mi coche: Presentación oficial: Audi A4 1.9 TDI Avant 2004. Un saludo. Responder
A4_avant Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola, excelente relato :clap1: Como hablaste com ellos? En Ingles ou en Aleman? Suerte con la avant! :clap1: Perdonai-me mi Español pero soy Portugues Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola, excelente relato Como hablaste com ellos? En Ingles ou en Aleman? Suerte con la avant! Perdonai-me mi Español pero soy Portugues :clap1: Bemvindo!! Buen español el tuyo!! Esperamos que disfrutes con nosotros!! Responder
Sirap Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola, excelente relato Como hablaste com ellos? En Ingles ou en Aleman? Suerte con la avant! Perdonai-me mi Español pero soy Portugues Inglés en la totalidad de la operación, el alemán lo chapurreo, pero no tanto como para cerrar una compra asi. Un saludo. Responder
Norton Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Gracias por el relato, muy entretenido de leer Responder
cayenne Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Acabo de leerme tu relato de la compra y chapó!!! Cada día me entran más ganas de ir a alemania cuando me compre el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.