dameric Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 va bien el motor 18t en el A6? me da a mi que es pequeño ese motor, alguien lo tiene? Responder
Antoñito Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Depende del tipo de conduccion. En mi caso, me era suficiente. Y el consumo era muy ajustado para un gasolina. Aunque nunca está de más una potencia mayor en el vehiculo, hay que ver todas estas variantes. Callejear con un 4.2 en gasolina debe de salir por un pico :cry1: Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Es un buen motor y lleva el coche de sobras pero si te gusta correr y notar algo de prestaciones busca un motor más potente; el A6 pesa lo suyo. un saludo Responder
dameric Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 gracias tenia curiosidad en saverlo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.