Jump to content

ruido motor s3


Noar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Esta semana voi a ir al taller porque no se si sera normal o que . Cuando esta el ralentí a 800 rpm le doi un golpe seco de gas y suena un cloc en la parte del motor, una vez subido de vueltas no lo hace , solo desde el ralenti( yo diria que es en la parte de la culata en el lado contrario a loas correas de distribucion , pero no stoi seguro). La cuestion es que el coche va de put* madre acelera bien , no se calienta, no me salen chivatos encendidos ni ná. Si alguien le pasa lo mismo o sabe lo que es agradeceria respuestas. Gracias y saludos a todos. ( Es un S3 del 2001 210cv y 52.000 Km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suena a taco de motor... si lo vas a llevar al taller no hay problemas, ya te lo cambian allí, pero casi seguro que pega ese golpe porque el taco de motor que está ahí está roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más te vale no "sacarle" el ruido otra vez, que la cadena no se va a romper tan facilmente, pero si no tensa bien se puede salir de su sitio... y ya sabes lo que puede pasar no???? ADIOS MOTOR...

 

Ten cuidado y suerte...

 

P.D.- Yo pensaba que era un clonk más fuerte, como si el motor golpease... lo dicho, cuidado y suerte, que la distribución no son tontadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an dicho en la audi que lo mas seguro esque sea un tensor hidraulico de cadena de la distribucion variable. Nada el Lunes que viene lo llevo . Ya os dire lo que es , por si a alguien le pasa lo mismo ..... Saludo0s a todos

 

 

Si puede ser el tensor ese! yo lo canvie, hace un ruido parecido a taques, pero es el dichoso tensor de los arboles de levas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.