Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amiguetes, me quiero poner la parrilla S4, como creeís que quedará??

Los que lo hayaís echo, ponerme alguna fotillo, y comentarme si os gusta como queda, veo que igual con las regillas de abajo, que son distintas igual, no queda bien además por el cambio de color.

Gracias a todos, si alguién se anima puedo pedir varias… :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Perdon por mi ignorancia.

Gracias por la información y por la apreciación, un saludo.

pARA NADA!!!

Aqui estamos para aprender, ......todos :clap1:

Abu!!!! de la hostia el enlace, ahora ya me hago a la idea, mi coche es plata, algún plata por ahí???

Jaudi a ese frontal le falta un detalle, ¿NO? :) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me alegro de que tesirva :flwrs:

Publicado

Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo.

en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar?

gracias

Publicado
Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo.

en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar?

gracias

No es la misma, la del cabrio va junto con el paragolpes y la del A4 junto con el capó.

La puedes pillar en un conce por unos 70 € si no me equivoco (la del A4).

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.