TITANIUS Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola Amiguetes, me quiero poner la parrilla S4, como creeís que quedará?? Los que lo hayaís echo, ponerme alguna fotillo, y comentarme si os gusta como queda, veo que igual con las regillas de abajo, que son distintas igual, no queda bien además por el cambio de color. Gracias a todos, si alguién se anima puedo pedir varias… :clap1: :clap1: :clap1: Responder
franklin9 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 a mi me encanta como queda, mira, por cierto el coche esta en venta :clap1: :clap1: Responder
Jaudi4 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Que tal Mikel, yo no solo llevo la parrilla llevo todo el frontal a mi me encanta, le da otro aspecto, ademas estoy a la espera de una cosilla ,que creo que le dara un punto definitivo. http://img250.imageshack.us/img250/7071/tri5a8a7ez.jpg por cierto como hago para que salga la foto directamente sin poner el enlace? Gracias Responder
Jaudi4 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Perdon por mi ignorancia. Gracias por la información y por la apreciación, un saludo. Responder
TITANIUS Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Abu!!!! de la hostia el enlace, ahora ya me hago a la idea, mi coche es plata, algún plata por ahí??? Jaudi a ese frontal le falta un detalle, ¿NO? Editado 10 de Julio del 2006 por TITANIUS Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Perdon por mi ignorancia.Gracias por la información y por la apreciación, un saludo. pARA NADA!!! Aqui estamos para aprender, ......todos :clap1: Abu!!!! de la hostia el enlace, ahora ya me hago a la idea, mi coche es plata, algún plata por ahí???Jaudi a ese frontal le falta un detalle, ¿NO? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro de que tesirva Responder
woqr Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo. en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar? gracias Responder
Jesusma Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y me parece una pasada para los amantes de audi como yo. en referente a la parrila me podriais decir si la parrilla del S4 berlina es la misma que la del cabrio modelo 2003? y por cierto sabe alguien cuanto cuesta y donde la puedo pillar? gracias No es la misma, la del cabrio va junto con el paragolpes y la del A4 junto con el capó. La puedes pillar en un conce por unos 70 € si no me equivoco (la del A4). S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.