ByTe Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Pues eso que no es que me moleste pero más vale estar al loro, el caso es que noto que el embrague del s3 es un poco duro al tacto, y como nunca he llevado otro pues no se si esto es así en todos o es que al mio le pasa algo. Como van los vuestros? me han comentado que de por si son algo duros xo no se si me lo decian como escusa o puede pasarle algo. Un abrazo Responder
DrAG0 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 si son mas duros. el cambio de mi a3 tdi al s3 lo note q el s3 era mas duro. pero ya me e acostumbrado Responder
ByTe Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Me quedo más tranquilo, el caso es que tengo acceso a un leon 20vt y el pedal del embrague ya lo veia algo duro, y al coger el s3 y ver que aun era más duro pensé que algo fallaba. Entonces si es normal no hay de que preocuparse supongo. Responder
quattro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Si,efectivamente es bastante mas duro pero te acostumbras rapido,luego coges otro coche y te parece mantequilla el embrague s2 Responder
Nitro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 confirmado q va mas duro que el de otros coches, aunque el mio con 112.000 km ya le toca un cambio, tengo el gemelo de la pierda izquiera super desarrollado, igual que el brazo derecho, pero eso es por otros motivos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.