moski Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Da una buena idea de para que sirven los cinturones no? mirar como se mueven como muñecos los dos ocupantes del primer video. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Vaya accidentes :clap1: Seguro que ninguno de vosotros es el inclito Navarro, intentando que no corramos? :clap1: :clap1: Yo no Responder
Atodojas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jod**, el del motero es el peor de todos. Le pasa un golf II por encima Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 :cry1: Vaya galleta Repost Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) yo he flipao con este Por jilipollas, por entrar demasido rapido en la curva. Lo siento por el del coche que no tenia culpa ninguna y que seguramente se comera el marron. Editado 18 de Julio del 2006 por Romulo Responder
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Que ostias hacía un autobus en medio de un tramo de rally??? jod**, pa`verse matao... Yo replantearía la pregunta... ¿Qué hostias hace un tio yendo de tramo de rally e invadiendo una calzada general sin piedad? Y sin cinturón. c***, pues es verdad... sin cinturón, sin cascos, una tia de copiloto (lo siento chicas, no quier ser machista, pero es un poco irreal )... Es que di por hecho que estaban reconociendo el terreno, ya que el coche está preparado para rally y la chica iba con un cuaderno donde se toman las notas para indicar después... Responder
Necro Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jod**, el del motero es el peor de todos. Le pasa un golf II por encima yaaaa ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.