WRC Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, Quiero quitar el volante de mi A3 (04/2003) para instalar uno más adecuado a mis gustos, algo más racing, pero sobretodo más pequeño, porque el que tiene ahora parece de tractor Este es el "agraciado". El caso es que claro, debo eliminar el airbag. He usado la búsqueda pero no he visto un hilo en el que se trate específicamente de la eliminación en un coche "moderno". Debo deciros que el coche tiene otros 3 más (acompañante y asientos). 1.- ¿Se puede eliminar mediante VAG Com el chequeo del airbag del volante? (y que sigan funcionando los otros 3) 2.- Si no es así... ¿se puede engañar de alguna manera al coche mediante un condensador/resistencia/diodo... ? (y que sigan funcionando los otros 3, claro) 3.- ¿Hacen falta llaves especiales para desmontar el volante? 4.- La piña para el nuevo volante (Momo casi con toda seguridad) ¿debo saber algo o las de A3 son todas iguales? Un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola, Quiero quitar el volante de mi A3 (04/2003) para instalar uno más adecuado a mis gustos, algo más racing, pero sobretodo más pequeño, porque el que tiene ahora parece de tractor Este es el "agraciado". El caso es que claro, debo eliminar el airbag. He usado la búsqueda pero no he visto un hilo en el que se trate específicamente de la eliminación en un coche "moderno". Debo deciros que el coche tiene otros 3 más (acompañante y asientos). 1.- ¿Se puede eliminar mediante VAG Com el chequeo del airbag del volante? (y que sigan funcionando los otros 3) 2.- Si no es así... ¿se puede engañar de alguna manera al coche mediante un condensador/resistencia/diodo... ? (y que sigan funcionando los otros 3, claro) 3.- ¿Hacen falta llaves especiales para desmontar el volante? 4.- La piña para el nuevo volante (Momo casi con toda seguridad) ¿debo saber algo o las de A3 son todas iguales? Un saludo 1.Mediante vag creo que no, pero con una resistencia en el terminal si 2.eso. 3. una llave torx del 12 y una pequeña no se de que medida para el airbag 4. nose. No es legal cambiar el volante por otro sin airbag, la ITV no la pasarás además de poner en riesgo tu seguridad. Se vende uno con airbag en alemania que sirve para el A3, marca Raid si no me equivoco, pero para mi gusto es feo. Responder
WRC Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Gracias por tu ayuda, pero el tema del airbag y la ITV no me preocupa. ¿Alguien sabe el valor de la resistencia (o lo que sea) que hay que poner y en qué pines del conector iría puesta? Responder
WRC Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ¿Alguien sabe el valor de la resistencia (o lo que sea) que hay que poner y en qué pines del conector iría puesta? ¿Nadie sabe nada? ¿Probaré mejor en el subforo de mecánica? Responder
Audi4ever Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 si lo haces no prestes tu coche a nadie Responder
WRC Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 si lo haces no prestes tu coche a nadie Gracias... pero el coche es como la novia... no se puede prestar a cualquiera.... ¿Alguna idea? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 si lo haces no prestes tu coche a nadie Gracias... pero el coche es como la novia... no se puede prestar a cualquiera.... ¿Alguna idea? creo que no te decia que no lo prestases en buen sentido , simplemente, que si no te importa quitarle el airbag que es por tu seguridad, mejor que no le dejes a nadie tu coche , creo que fueron por ahi los tiros de Audi4ever. un saludocompi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.