golfo_tt Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Buenas. Pues hoy de la que venia por la "Y" de gijon camino para mi casa en oviedo, me encontre de repente en un pike de estos tontos con un Ibiza Cupra. La verdad aun tengo la adrenalina corriendo por mis venas..., la sensacion del pedal del acelerador..., todo comenzo cuando salimos a adelantar a 120 los dos a la vez, iva yo delante, entonces comenzo todo, la velocidad empezo a subir, el acelerador calcado, y buf, con el "ordenador" del clima del TT con la velocidad real lo regule a 133..., que sensacion , la gente de los coches que adelantabamos mirando despaborida por la velocidad de vertigo que llevabamos..., incluso hubo momentos que nos pusimos a 135 o incluso 137, entonces me senti como un delincuente, la aderenalina se olia en el ambiente, incluso temia por los puntos de mi carnet..., nada, al final el Ibiza desistio y volvimos a la velocidad del resto de la gente , unos 100/110.... Esto aunque es una coña, es la cruda realizad que estamos vivendo en españa, vas a 140 y la gente te mira, adelantas a todo el mundo, te da la sensacion de ir como antes a 180 o mas, la verdad, me parece una vergüenza, los extremos a los que llegamos..., me parece increible, incluso se pueden probocar mas accidentes ahora con la parsimonia de la gente!!! Ya me da palo hasta ir a 140 porque la gente te mira mal!!! :clap1: Buf, como no cambie esto..., mal vamos... me estoy planteando pillarmecoche sin carnet porque segruo que ahora lo dejan meter en la pista... :clap1: Responder
Faceman Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Según pone en un post sólo quitan puntos a partir de 152 km/h, con lo que pagando se arregla, no? Responder
Tomas_S3 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 una vergüenza, los extremos a los que llegamos..., me parece increible, incluso se pueden probocar mas accidentes ahora con la parsimonia de la gente!!! Esto es la chorrada más grande que he oido en mucho tiempo... Responder
Xan Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eres un temerario !! :clap1: Responder
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Jajajajajajajaja, yo no sabía si ibas por carretera general o por poblado... pero vamos que por autopista no me lo imaginaba ni jarto... Si, la realidad es esta, y como bien dices a parte de ridículo es patético... verás tú, si no suben los accidentes... no sé yo, la verdad, aún no las tengo todas conmigo... Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hoy yo no soy el más apropiado para decirte "Eres un imprudente y temerario :clap1: " :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74019 Responder
golfo_tt Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Lo mio erea en coña, pero buena media de velocidad, jeje, haber si me grabo yo un dia.... :clap1: Por ceirto como te arreglas para conducir y grabar a la vez?¿ :clap1: Pero lo cierto es que la realidad de cada dia me aterra mas, y esta caza de brujas que estan haciendo contra la velocidad..... Responder
Lancerevo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Velocidad media de la Y 100-110 km/h :cry1: si! a las 8 de la mañana A 130 km/h te pasan por encima. Ahora si se nota mas tranquilidad pero no a estos extremos Responder
Frogman Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Holas, Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1... En fin, esperemos ke se pase la neura pronto. Aaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
SenecaTT Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Holas, Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1... En fin, esperemos ke se pase la neura pronto. Aaaaaaaaaaaaaaaagur Yo hace dos semanas iba a Murcia y vivi exactamente lo mismo es bochornoso y vergonzoso a partes iguales,pandilla de capullos...y yo mientras tramitando con el concesionario el precio de mi nuevo Alfa GT ,ami nadie me va a privar ni de conducir ni de los pepinos,ahora es cuando empieza la pilleria de los puntos...yo tengo 20...8mios y 12 de mi madre que tiene 20años de carnet y no ha vuelto a cojer un coche en su vida ,anda y que los den por culo... :clap1: Responder
Pititis Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Holas, Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1... En fin, esperemos ke se pase la neura pronto. Aaaaaaaaaaaaaaaagur Yo hace dos semanas iba a Murcia y vivi exactamente lo mismo es bochornoso y vergonzoso a partes iguales,pandilla de capullos...y yo mientras tramitando con el concesionario el precio de mi nuevo Alfa GT ,ami nadie me va a privar ni de conducir ni de los pepinos,ahora es cuando empieza la pilleria de los puntos...yo tengo 20...8mios y 12 de mi madre que tiene 20años de carnet y no ha vuelto a cojer un coche en su vida ,anda y que los den por culo... ¿has pensado en ir vendiendo los puntos de tu madre? Puede ser un negocio muy rentable Saludos Editado 10 de Julio del 2006 por Pititis Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues esperar a que se generalice el uso de TEMPOMAT, sera IMPOSIBLE adelantar a nadie, vamos como en USA... Responder
Cortes Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Esta la "Y" como para hacer el capullo... Responder
squat Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La verdad es que va todo el mundo acojonao,mirando los arcenes y el cuentakilometros del coche Es muyyyy raro ver a alguien por encima de los 150-160km/h A los que nos gusta conducir ligero nos han jodido a base de bien y sin vaselina Responder
golfo_tt Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues si, nos han jodido, pero bien, pero weno siempre nos quedara los antiradar... no en serio, lo puse en plan de broma, pero la verdad es que temetes por pista y va la gente super super parada, 100/110, de marcador!!!! Que no es ni la real!!!! En fin, esperemos que pase la psicosis poco a poco , y se empiece a rodar un poco mas alegre, porque este mes me voy 2 veces a barcelona, y me veo saliendo de viernes para llegar el domingo tempraniTTo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.